¿Cómo monetizar trailers en YouTube de forma legítima?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta

los trailers de pelciulas, series, etc, son bien sabidos que tienen copyright, pero si le hago algunas modificaciones creen que los podría aceptar you tube para monetizar-los ? modificaciones como :

1) si le agrego un intro al trailer y le edito algunas escena. podría monetizar el vídeo ? un ejemplo de un vídeo similar https://www.youtube.com/watch?v=Fx4k1TMfggI.

2) si le agrego un intro al trailer y lo narro opinando una critica personal con mi voz. Podría monetizar el vídeo ? un ejemplo de un vídeo similar https://www.youtube.com/watch?v=hUF3Kohdmvc que al final salea una tía dando una critica.

3) alguna otra opción para lograr monetizar los trailers ?

4) si no hay ninguna solución y los trailers que menciono como ejemplo son de canales oficiales con permiso por las productora ?

5) vídeos como las películas mas esperadas etc. ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=L0DaTQH8siU podría monetizar-los ?

6) o tendrían que ser por ejemplo vídeos como las películas mas esperadas etc, pero solo algo narrado con una critica personal pero sin ningún trailer ?

les agradezco que compartan su experiencia, ya que como yo mucho podrían tener algunas de estas dudas y este hilo podría servir para muchas aclaraciones.

salidos y gracias por comentar 😉

Muy buena pregunta, pero yo creo que no puedes monetizar los trailer por que youtube te los baja. Alguien que tenga mas experiencia te ayude!

Nunca pude monetizar un trailer en youtube. Muchos de los canales conocidos tienen permisos de las mismas productoras y ayuda de los parnert, mientras que otros solo se conforman con subir algunas imagenes con la narracion en off.

Muy buena pregunta, pero yo creo que no puedes monetizar los trailer por que youtube te los baja. Alguien que tenga mas experiencia te ayude!

Nunca pude monetizar un trailer en youtube. Muchos de los canales conocidos tienen permisos de las mismas productoras y ayuda de los parnert, mientras que otros solo se conforman con subir algunas imagenes con la narracion en off.

gracias por comentar

No creo que te dejen monetizar ya que es contenido de terceros

Dejo esta pregunta : algun partner que ayude con los permisos de derechos de autor para monetizar asi mismo videos con derechos de autor :distant:

Dejo esta pregunta : algun partner que ayude con los permisos de derechos de autor para monetizar asi mismo videos con derechos de autor :distant:

me uno a la pregunta 🙂

Buenas gente como va eso.

Primero les dejo un link de la politica de YT sobre este tema...

https://www.youtube.com/yt/copyright/fair-use.html

Básicamente el Fair Use es una linea fina que depende del pais y demas cuestiones...

Pero rápidamente te digo que no se pueden utilizar los Trails... salvo que tengas permisos de las distribuidores...

Los partners generalmente no tienen acuerdos con las distribuidores.

Muchos canales solo se cuelgan de la fama de armar un canal de algo.. en este caso de Trails y no lo monetizan... solo realizan viralizacion cruzada... con otros canales que tienen o enviarte a otros videos que si lo estan.

Que patner usas tu? o estas con ads directamente?

Que patner usas tu? o estas con ads directamente?

Tengo unos 27 canales en varias NetWorks y directo (depende la tematica) y desde hace poco trabajo para BBTv... en paralelo siempre fui forista y aqui estoy siempre respondiendo y reclutando canales o simplemente ayudando... como mas de uno puede dar fe de eso aca.

BBTv la principal ventaja es el Catalyst que es un optimizar de videos que dependiendo la tematica te ayuda a generar un mayor % de visitas esta herramienta no la tiene ninguna otra NetWork.

Cualquiero cosa me escribis por MP o a los contactos de la firma y te comento mejor.

con lo que comentas deduzco entonces que los canales de los trailers que puse de ejemplo son oficiales ?
ya que en esos trailers si se muestran publi, o acaso esa publi beneficiara a la productora y no al dueño del canal ?

Segun socialblade ese canal es partner esta en paramount vfp asi que paramount le otorga los derechos

Excelente explicación, muy entendible.