ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que esten bien. Tengo un problema. Normalmente yo hago stream en mi pagina principal que es de noticias, viajes,etc de un pais, los stream son siempre de preguntas y respuestas, mientras les muestro a las personas que me ven el en vivo, videos de caminatas callejeras. Lo hago por obs y hablo con ellos, no pongo cámara, solo un video de fondo que es original. El problema que tengo es que mi pagina tiene originalidad de contenido, por mas que trato de entrar a level up no me cuenta, ya que me sale siempre un cartel amarillo que dice que tengo que cumplir las horas. El problema es que no me cuentan. Me interesa mas que nada poder recibir estrellas, ya que la gente que me sigue me pide que active la opcion de donaciones. Actualmente en la pagina no monetizo videos, pero si puedo monetizar con colaboradores, incluso puedo esa opción en los en vivo y en videos que voy subiendo.
Saben como puedo resolver el problema. Ya que siempre tengo mas de 500 personas viéndome y creo que estoy perdiendo la oportunidad de ganar algo de dinero.
Tengo una pagina donde antes transmitía, pero lo deje de hacer, ya que siempre que compartía el directo en la pagina principal entraban pocas personas y casi ni comentaban.
Dejo foto de lo que me sale: cumplo todos los requisito, pero no me cuentan las horas. Por mas que me ponga a jugar un juego y etiquetarlo nada cuenta. Espero que alguien me pueda ayudar o me de alguna idea de como puedo rentabilizar los directos aparte de solo estar ganando con colaboradores de pagina.
Saben como puedo resolver el problema. Ya que siempre tengo mas de 500 personas viéndome y creo que estoy perdiendo la oportunidad de ganar algo de dinero.
Tengo una pagina donde antes transmitía, pero lo deje de hacer, ya que siempre que compartía el directo en la pagina principal entraban pocas personas y casi ni comentaban.
Dejo foto de lo que me sale: cumplo todos los requisito, pero no me cuentan las horas. Por mas que me ponga a jugar un juego y etiquetarlo nada cuenta. Espero que alguien me pueda ayudar o me de alguna idea de como puedo rentabilizar los directos aparte de solo estar ganando con colaboradores de pagina.