Cómo monetizar transmisiones en vivo y resolver problemas con Level Up

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que esten bien. Tengo un problema. Normalmente yo hago stream en mi pagina principal que es de noticias, viajes,etc de un pais, los stream son siempre de preguntas y respuestas, mientras les muestro a las personas que me ven el en vivo, videos de caminatas callejeras. Lo hago por obs y hablo con ellos, no pongo cámara, solo un video de fondo que es original. El problema que tengo es que mi pagina tiene originalidad de contenido, por mas que trato de entrar a level up no me cuenta, ya que me sale siempre un cartel amarillo que dice que tengo que cumplir las horas. El problema es que no me cuentan. Me interesa mas que nada poder recibir estrellas, ya que la gente que me sigue me pide que active la opcion de donaciones. Actualmente en la pagina no monetizo videos, pero si puedo monetizar con colaboradores, incluso puedo esa opción en los en vivo y en videos que voy subiendo.

Saben como puedo resolver el problema. Ya que siempre tengo mas de 500 personas viéndome y creo que estoy perdiendo la oportunidad de ganar algo de dinero.

Tengo una pagina donde antes transmitía, pero lo deje de hacer, ya que siempre que compartía el directo en la pagina principal entraban pocas personas y casi ni comentaban.

Dejo foto de lo que me sale: cumplo todos los requisito, pero no me cuentan las horas. Por mas que me ponga a jugar un juego y etiquetarlo nada cuenta. Espero que alguien me pueda ayudar o me de alguna idea de como puedo rentabilizar los directos aparte de solo estar ganando con colaboradores de pagina.

Adjuntos

• 31dcedc58ef72bd1f62db9ba5b764ff0.webp
    31dcedc58ef72bd1f62db9ba5b764ff0.webp
    16,8 KB · Visitas: 36
Para que cuenten las horas esas, tienes que etiquetar un Juego.
De echo el programa ese es orientado al gamming.

Para que cuenten las horas esas, tienes que etiquetar un Juego.
De echo el programa ese es orientado al gamming.
Me he puesto a jugar juegos en la pagina los etiqueto y nada que cuentan las horas 🙁

Si pudieras mostrar una captura de pantalla de un stream realizado.
Para ver si lo haces bien-.

Actualización: Hoy después de la actualización de level up me invitaron a ser socio, pero no puedo entrar porque según no cumplo las normas y y el problema de que la gente no puede mandarme estrellas no puedo completar los 300 usd. Segun tengo entendido para ser socio tienes que estar ya en level up y llevar mas de dos meses :S la verdad no tengo idea que pasa, dejo foto:

Adjuntos

• ba410185390d9cef789eb4b59dc15ad2.webp
    ba410185390d9cef789eb4b59dc15ad2.webp
    28,4 KB · Visitas: 31

Adjuntos

• 383f28a1ccb756e2ed823ab791c19679.webp
    383f28a1ccb756e2ed823ab791c19679.webp
    4,5 KB · Visitas: 25
Lo estás haciendo de forma correcta. Debería de contar. A mí lo que me funcionó también es hacer directos de más de 2 b

Tengo un conocido que tiene restricciones por normas comunitarias lleva ya casi 2 meses, calidad roja sin poder monetizar nada y ayer me hizo captura de que le apareció para ser socio, yo no entiendo a Facebook xDDDDD

Es un bung, a mi me paso algo similar lo que hice cambiar la categoría, esperar unos dias y cambiar de nuevo a creador de video juegos tmb pasar la pagina a otro admin( otra cuenta nueva) luego esperar 7 días y trasmitir y recién me conto las horas, lo de socio lo deje por que FB aumento las horas que tienes que cumplir por lo cual me pase a trovo que esta mas fácil

Tengo un conocido que tiene restricciones por normas comunitarias lleva ya casi 2 meses, calidad roja sin poder monetizar nada y ayer me hizo captura de que le apareció para ser socio, yo no entiendo a Facebook xDDDDD
Despues de la caida está habiendo mucho bug.

Me puse en contacto con Facebook ya que mi página no estaba contando las horas y esta fué la respuesta que me dieron, lo extraño es que con mis otras páginas hago transmisiones en negro, solo hablando en ocasiones (Nada relacionado a juegos) y aún así me cuenta las horas y aparecen.
Screenshot_51.webp

Es un bung, a mi me paso algo similar lo que hice cambiar la categoría, esperar unos dias y cambiar de nuevo a creador de video juegos tmb pasar la pagina a otro admin( otra cuenta nueva) luego esperar 7 días y trasmitir y recién me conto las horas, lo de socio lo deje por que FB aumento las horas que tienes que cumplir por lo cual me pase a trovo que esta mas fácil
Disculpa como es eso de que fecebook aumento las horas? , a mi recién me salio y ya envíe la solicitud, pero igual tengo contrato con otra plataforma que me pide hacer 80 horas al mes.

Disculpa como es eso de que fecebook aumento las horas? , a mi recién me salio y ya envíe la solicitud, pero igual tengo contrato con otra plataforma que me pide hacer 80 horas al mes.
Cuando ingrese eran 80 horas ahora no si a todos pero a los que conozco incluyéndome a mi nos subieron a 120horas, prácticamente 4 horas diarias tienes que estar para completarlas y en trovo hago pocas horas y me pagan igual

Me puse en contacto con Facebook ya que mi página no estaba contando las horas y esta fué la respuesta que me dieron, lo extraño es que con mis otras páginas hago transmisiones en negro, solo hablando en ocasiones (Nada relacionado a juegos) y aún así me cuenta las horas y aparecen.
Ver el archivo adjunto 613851
De que manera te contactaste con ellos? Por mas que busco nunca encuentro un lugar o si encuentro no responden.

Atrás