ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he puesto a jugar juegos en la pagina los etiqueto y nada que cuentan las horas 🙁Para que cuenten las horas esas, tienes que etiquetar un Juego.
De echo el programa ese es orientado al gamming.
Si pudieras mostrar una captura de pantalla de un stream realizado.
Para ver si lo haces bien-.
Despues de la caida está habiendo mucho bug.Tengo un conocido que tiene restricciones por normas comunitarias lleva ya casi 2 meses, calidad roja sin poder monetizar nada y ayer me hizo captura de que le apareció para ser socio, yo no entiendo a Facebook xDDDDD
Disculpa como es eso de que fecebook aumento las horas? , a mi recién me salio y ya envíe la solicitud, pero igual tengo contrato con otra plataforma que me pide hacer 80 horas al mes.Es un bung, a mi me paso algo similar lo que hice cambiar la categoría, esperar unos dias y cambiar de nuevo a creador de video juegos tmb pasar la pagina a otro admin( otra cuenta nueva) luego esperar 7 días y trasmitir y recién me conto las horas, lo de socio lo deje por que FB aumento las horas que tienes que cumplir por lo cual me pase a trovo que esta mas fácil
Cuando ingrese eran 80 horas ahora no si a todos pero a los que conozco incluyéndome a mi nos subieron a 120horas, prácticamente 4 horas diarias tienes que estar para completarlas y en trovo hago pocas horas y me pagan igualDisculpa como es eso de que fecebook aumento las horas? , a mi recién me salio y ya envíe la solicitud, pero igual tengo contrato con otra plataforma que me pide hacer 80 horas al mes.
De que manera te contactaste con ellos? Por mas que busco nunca encuentro un lugar o si encuentro no responden.Me puse en contacto con Facebook ya que mi página no estaba contando las horas y esta fué la respuesta que me dieron, lo extraño es que con mis otras páginas hago transmisiones en negro, solo hablando en ocasiones (Nada relacionado a juegos) y aún así me cuenta las horas y aparecen.
Ver el archivo adjunto 613851
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?