Cómo monetizar tu blog: compañías publicitarias, renta y reseñas

• Autor Autor Leirgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leirgs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, un saludo. Bueno, quisiera saber cuales son las mejores compañias (adsense, etc) para poner publicidad en mi blog a costa de clicks, o simplemente, que me paguen por poner la publicidad (la verdad es que no se mucho de esto).

Tambien me gustaria saber que es eso de rentar, vender blogs o no se porque la verdad lo eh leido en varias partes y no se que es eso.

Tambien de escribir reseñas, palabras claves, acortando links y todo eso.. ¿se gana dinero? como?

Me gustaria tener toda la información posible, asi para cuando ya tenga mi blog funcionando bien y tenga visitas, saber mas sobre el tema.

Muchas Gracias.

Otra dudilla: Yo hoy entre en un blog que me gusto mucho, y le di click en una de las publicidades (era adsense), y al salir, le di click por error en otra publicidad.. ¿Le traera al dueño del blog, o a mi cuenta, problemas por eso? Gracias por la respuesta.

El primer paso es conseguir un promedio de visitas regulares en tu blog. A partir de ahí:

Busca una plataforma de publicidad:

-AdSense: Es la mejor y más prestigiosa, pero muy estricta. No incumplas ninguna norma o serás baneado.

-Goviral Network: La uso yo. Se caracteriza por pagos a través de la visión de vídeos. Existe poca oferta de vídeos.

-Otras alternativas que no sabría comentarte.

Después:

-Escribir reseñas puede ser interesante.Valóralo.

La venta del blog no deberías planteártelo en un principio. Siendo así valora el numero de visitas y sus ganancias. Las ofertas irán acorde.

En cuanto a tu dudilla: No clickees en blogs de amigos. No debería traerle problemas pero a veces es mejor no tocar. Y si te preocupas es porque es tu amigo :encouragement:

Adsense sera el primero que voy a usar. El Goviral Network suena interesante, le dare un vistazo luego, cuando tenga un poco mas de tiempo.

Escribir reseñas, ok.. ¿Pero en donde me informo? En donde puedo hacerlo? Y cuando me pagarian?
Lo de vender el blog es solo una duda de que es eso, no es que lo vaya a hacer hasta que no sepa que es.

Y lo otro, no, no es mi amigo, nisiquiera conozco al dueño, pero es que me gusta mucho el blog que la verdad seria una lastima si llegara a perder el blog/cuenta de adsense por mi culpa, o si a mi me desactivaran la mia. Y, ¿por qué seria mejor no tocar?

Gracias 🙂

Matomy Media para imágenes. Me han contado que pagan bien.

Bueno mm tengo unas aqui: Enlace eliminado
Podria gustarte alguna 😀

Davidh8, muchas gracias por esa pagina, la verdad que me ayudo mucho. Ya tengo mas o menos la idea, pondré adsense y pondre uno que pague mediante paypal. (Se puede, ¿no?)

¿Alguno de ustedes a comprado en eBay por medio de PayPal? Porque la verdad es que me gustaria comprar de esa manera, y quisiera que me dieran seguridad de que en verdad sirve.

Saludos.

Hmm, ¿hola?

Atrás