¿Cómo monetizar tu fanpage de Facebook con una plataforma de streaming online?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ando pensando en esa idea, tenes una fanpage, y hacer algo como si fuera netflix, pero mejor, primero que nada ofrecer constantemente tranmisiones relacionadas a la tematica de la fanpage, pero poner horarios y ofrecer estrenos mundiales, series, etc cosas bien populares y famosas, y cobrar 5$ por mes para ingresar a la web, promocionarla en Facebook, en tus fanpages, como lo ven? que les parece la idea? seria como hacer el LiVe de facebook, sin riesgo a banneos de paginas porque no lo harias directamente

No entiendo muy bien, quieres hacer una web de streaming y cobrar 5USD, no? y promocionarla con el feis, no?
Si podrías hacerlo, pero no veo porque alguien pagarían 5USD por ver películas al azar o así, quizá tendría que explicar un poco mejor la idea

:encouragement:

Tendrías que tener un material.super bueno y exclusivo

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

No me parece viable la idea por lo del cobro. Algo bueno se financia con tráfico y publicidad.

Harías tu mismo las películas? de otro modo incurrirías en delitos de copyright y te cerrarían fanpages y perfiles en un minuto. De todas formas si quieres un actor para tus producciones en vivo, cuentas con mi actuación, pero no creo que a mucha gente les guste vernos y seguro que no pagarán por eso! hahahah

mala idea 😛8:

Atrás