Cómo monetizar tu página de videos con Goviral

• Autor Autor videosdehumoryrisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

videosdehumoryrisa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes una página de videos y quieres monetizarla, una de las alternativas más interesantes es Goviral. ¿Cómo hacerlo? Os diré algunos truquillos que pueden serviros, pero antes debéis tener claras varias recomendaciones que, humildemente, veo necesario dar (yo cometí muchísimos errores desde el principio y desde hace poco más de dos años he aprendido algo nuevo cada día):

- Posiciona tu web (es imprescindible. Repito: imprescindible. Si no sabes SEO, aprende). Un libro que puede ayudarte: "Posicionamiento en buscadores", editorial ANAYA, autores: Fernando Maciá Domene y Javier Gosende Grela. Lo que no entiendas consultalo con un informático experto en SEO. Y procura volver a releerlo cada año (esto último te sorprenderá). Si te mueves como pez en el agua con el inglés, sigue a los expertos de prestigio en este campo.

- Postea con contenido de calidad. Puedes copiar cosas, faltaría más, pero dale tu toque personal o inténtalo.

Pondría multitud de recomendaciones, pero casi todas están en el primer punto. El SEO, a largo plazo, es lo que cuenta para posicionar. Salvo que rompas esquemas con tu web, claro.

Ahora toca hablar de lleno de Goviral. No te prometo que termines rico, pero si logras más de 2000 visitas únicas al día ganarás un extra cada mes. Lo primero que debes saber es que vas a cobrar (no todo el mundo paga). Yo cobro por Paypal; me resulta el método más cómodo. El formato de video siempre aporta valor añadido a la publicidad en tu sitio, y consigue ratios de CTP mucho más altos. No olvidemos que recomendamos esta publicidad para sites de videos. Este dato es imprescidible; si no es tu caso, no pierdas el tiempo leyéndo más.

No pretendo ser un experto en este tema; faltaría más. Sólo compartir mis experiencias y recibir gustoso la de los demás para aprender y hacer incrementar los cobros (que al fin y al cabo es lo que interesa). Goviral es relativamente joven y las expectativas son formidables (cada vez habrá más campañas y mejor pagadas). ¿Recomendaciones? Os diré las que uso yo en mi web:

- Usa siempre el formato universal que elige de forma aleatoria las campañas (así no tendrás que preocuparte cuando expiren).

- Coloca en la home el formato universal en una zona estratégica y titúlalo: video destacado.

- Pon en cada post, lo primero, el video de goviral en formato universal (lo sé, soy muy pesado con esto, pero ahorrarás en quebraderos de cabeza). El tamaño es clave; debe dar el pego. Por tanto, elige el mismo tamaño que el resto de videos que uses para tu web. Luego lánzate con el texto, fotos y otros videos. No pongas más de un video de goviral por página.

- Hazte visible en Facebook (Goviral facilita que cuelgues su publicidad en la red social por excelencia).

Espero haber ayudado a alguien y acepto recomendaciones, críticas y demás. Gracias por la atención y un cordial saludo.

Que sitios acepta Goviral? son muy exigentes?

Que sitios acepta Goviral? son muy exigentes?

Normalmente ellos se ponen en contacto contigo, pero puedes mandar tu web para ver si cumple con sus normas a Enlace eliminado y la información básica del sistema está en Enlace eliminado

Algunas webs que puedo nombrarte que usan esta publicidad son:

segnorasque.blogspot.com, tonterias.com, mibrujula.com, alcachondeo.com, soyunalbondiga.com

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

Normalmente ellos se ponen en contacto contigo, pero puedes mandar tu web para ver si cumple con sus normas a Enlace eliminado y la información básica del sistema está en Enlace eliminado

Algunas webs que puedo nombrarte que usan esta publicidad son:

segnorasque.blogspot.com, tonterias.com, mibrujula.com, alcachondeo.com, soyunalbondiga.com

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
perdona pero no veo la publicidad en esas paginas

Entra, por ejemplo, en soyunalbondiga.com y mira la home, donde pone video destacado, a la derecha. Video de Goviral.
Luego, en cualquier post, de cualquier categoría, comienza con un video de Goviral. Hasta la categorías, tras el texto inicial, tienen videos de Goviral.
Un saludo.

Entra, por ejemplo, en soyunalbondiga.com y mira la home, donde pone video destacado, a la derecha. Video de Goviral.
Luego, en cualquier post, de cualquier categoría, comienza con un video de Goviral. Hasta la categorías, tras el texto inicial, tienen videos de Goviral.
Un saludo.
si ya veo es interesante. Y cuanto pagan por visualización?

Pagan desde 0,025 euros por video visionado y de momento no se retrasan en los pagos, pero el problema es que para el tráfico latino apenas tienen campañas.

Atrás