Cómo monetizar tu sitio de series con redes CPA

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿Qué tal? Tengo una página de series con 20k únicas diarias. Actualmente trabajo con Ad-Center pero esta bajando bastante la verdad.
¿Tienen alguna idea de redes CPA? Aspiro a hacer como mínimo 50 dólares diarios.

Gracias

[MENTION=44659]fisasti[/MENTION] intenta con popads:encouragement:

Buenas, ¿Cómo les va? Soy webmaster hace más de 10 años, hace 4 que tengo sitios para ver series online y probé muchas muchas empresas: Adbooth, Rocket, Matomy, Adcash, Popcash, Popads, Propellerads, etc. Algunas funcionaron mejor que otras (sobre todo rocket) pero luego de un tiempo y con esto de la penalización de Google a publicidad engañosa de repente se me hizo bastante difícil monetizar mis webs.
Empecé a probar nuevas empresas, nuevas formatos, qué popup era el que mejor andaba y en qué sitios (Propellerads fue lo mejor que probé). Luego empecé a probar links directos, lo que funcionó mejor, y luego me pasaron el dato de Ad-Center.
La modalidad es CPA y las ventas son pocas, pero muy bien pagas. Mi sitio es el típico sitio para ver series y toda la publicidad que tengo se reduce a un fake player. Me parece que es clave que el sitio funcione bien y que le de una buena experiencia al usuario. De esa manera a mi también me cierra: la gente usa mi sitio porque es útil y funciona bien y yo me llevo mi parte con la ínifma cantidad de gente que hace click en la publicidad.

http://forobeta.com/publicidad/5085...te-a-ad-center-ganancias-del-segundo-mes.html :fatigue:

popads esta malisimo tambien deje de usarlo porque nunca me contaba las visitas totales solo como un cuarto igual pagaban poco

A lo que se refiere cicklow es que el usuario en cuestion ya tiene otro tema con respecto a publicidad y que le iba bien con ad-center y ahora en solo 1 mes, ya piden que le recomienden otra xd... Ya mencionaste todas en tu anterior post so al menos de mi parte ni idea... creo que estas buscando exprimir mucho las ganancias utilizando solo una empresa, prueba combinando :distant:

Tambien he probado varias de las empresas que hacen mención, y la verdad es que las ganancias una vez llegando a un tope muy dificilmente van a seguir a la alza, es por eso que, hay que probar con otros métodos de atraer tráfico haciendo las cosas diferentes, o de plano virar hacia otro lado.

Atrás