Maximiza tus ganancias con Google AdExchange usando imágenes

imagenes Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
hola amigos hace tiempo puse este post pero en el foro general de publicidad y pues debe de ser aqui y aparte es algo que me llamo mucha la atencion y que con ellos me fue bastante bien y creo que les interesara.

Bueno mas bien me acabo de dar cuenta para saber la nota oficial Luminate Knowledge Base - How do I run premium / international ads...

es sencillo solo date de alta si eres nuevo registro por que ya hay varios antes le das clic a la casilla the Google AdExchange by checking the 'Allow Google'
y tienes que tener no contenido adulto ni erotico, segun 10000 visitas al mes por lo menos pero es que piden mas y algo que no sabia y por lo cual e tenido problemas, es que piden contenido no de texto si no varias entradas, o bueno muchas imagenes.

chequen aqui: Luminate Knowledge Base - How do I run premium / international ads...

y ya siendo miembros manden su correo de participacion: Luminate Knowledge Base - Email Us

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 18:07 ----------

por cierto mi post anterior http://forobeta.com/publicidad/196371-adsense-imagenes-vuelve.html
este post creo que les interesara bastante y muy pocos lo vieron anteriormente

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No era necesario que abras otro hilo, bastaba con comentar tu hilo anterior para que aparezca en la portada de FB.

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
No era necesario que abras otro hilo, bastaba con comentar tu hilo anterior para que aparezca en la portada de FB.

disculpa :S no lo sabia bueno si, pero se me fue, si un moderador ve este tema que lo borre me interesa que lo poco bueno que me encuentro compartirlo