Cómo monetizar tu sitio web de forma efectiva

• Autor Autor algoncas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algoncas

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:
marketing-de-contenidos.webp
Yo soy el blogger de vosregional y desde hace unos días he comenzado a pensar que es necesario empezar a monetizar mi sitio.
Se que muchos me aconsejaran que use Google Adsense pero en los últimos años tres años ademas de que me suspendieron la cuenta debido a que cuando comencé a utilizarlo se me paso y puse mas de tres banners -algo muy común en los inexpertos- y por mas que envié un mail pidiendo disculpas no hubo caso; por lo que tuve que abrir una cuenta a nombre de mi esposa y ya no fue lo mismo.
Ademas el pago por CPC y CPM es muy poco en relación a lo que cobran ellos a las empresas.
Otros servicios como Infolinks dejan mucho que desear -ni siquiera acusan la misma cantidad de entradas que las estadísticas de blogger-.
Ante esto y otras cosas que solo alargarían este post me parece que lo mejor es montar una empresa de banners publicitarios.
Por eso los invito a los que quieran a que comencemos a darle forma a este emprendimiento asociativo entre varios sitios.
Espero con gusto sus aportes.😎

La forma de ganar dinero que mayores beneficios ofrece es vendiendo productos. Incluye una tienda online y ofrece cosas que tengan que ver con tu sitio. Los productos o servicios para vender los consigues mediante programas de afiliación, no tienes que comprar nada.

Quizás lo ideal sería eliminar al intermediario, hacer una web con webs asociadas donde anunciarse y que el anunciante eligiese en que categorías anunciarse. No es una mala idea, pero requiere de mucho dinero para ponerlo en marcha, creo yo.

Me parece muy buena la idea, y la verdad desde hace un tiempo se me venia ocurriendo algo muy similar, y es que quizás esta sea una de las pocas formas en las que se puedan eliminar algunos de los problemas que se presentan en empresas que prestan este servicio.
La verdad estoy contigo y apoyo tu idea!:encouragement:

Asi es seria necesario montar una plataforma en donde por lo menos se puedan juntar unos 50 sitios con un buen trafico web. los cuales a su vez podrían ser subdivididos en categorías y así si un anunciante solo quiere aparecer en tecnología no solo este en los específicos de este tema sino también en otros que traten temas relacionados. De esta manera todos los sitios trabajarían para darle al anunciante una mayor presencia en la red.

He pensado en una plataforma pero aun esta en mi cabeza. La idea seria por ejemplo un lugar donde puedan las empresas poner su publicidad y preferencias entonces los bloggers entran y presentan una oferta (impresiones, dias, mes, caracteristicas del banner, etc) por esa publicidad en un lapso de tiempo. Luego el administrador se lo presenta a la empresa y si esta la acepta. Vamos para adelante.
Que te parece.

He pensado en una plataforma pero aun esta en mi cabeza. La idea seria por ejemplo un lugar donde puedan las empresas poner su publicidad y preferencias entonces los bloggers entran y presentan una oferta (impresiones, dias, mes, caracteristicas del banner, etc) por esa publicidad en un lapso de tiempo. Luego el administrador se lo presenta a la empresa y si esta la acepta. Vamos para adelante.
Que te parece.

Eso ya está inventado, yo he probado con Enlace eliminado, los anunciantes eligen en que webs aparecerán y tu les pones el banner.

Si esta inventado, pero adpv se queda con la mayor tajada acá el/los bloggeros serán los que le cobraran directamente a las empresas. El portal solo hará de nexo.

Y como se pagaría la plataforma/ el portal (?) porque algo así en serio cuesta mucho dinero y si luego no se rentabiliza de ninguna manera habrá que invertir mucho antes de empezar a poner todo en funcionamiento

Atrás