Cómo monetizar tu tráfico móvil con Billy y cobrar en tan solo unas horas

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7500 diarias es demasiado con mobusi con 300 y 400 visitas hacia asta 12 euros diario , creo que es demasiado trafico para tampoco dinero

Me parece muy poco, un promedio de 40.000 visitas al mes me generan un mínimo de 450 € con mobusi.

Un compañero webmaster me ha dado cifras algo superiores a las que se comentan por aquí, para un tráfico mixto 50% español, 50% americano, en una web de adultos.

Mi pregunta es.. ¿Que tipo de publicidad es? ¿Son popunders, redirecciones o interstitials?

de donde salió eso? yo tengo un millon de visitas al mes y saqué 800 euros trafico de mexico argentina y españa

Argentina, Ecuador, Colombia, México y Perú en ese orden de importancia.

Mi experiencia con esta red no ha sido mala y compradada con otras que he probado, los ingresos son satisfactorios, pero ahora lo que me extraña es que no me han pagado el mes de marzo, a pesar que envié factura el mismo 1 de abril. ¿Alguien recibió pago normal?

Pago recibido el día 15. Al parecer el atraso se debió a los días libres de Semana Santa.

Vaya, voy a ver

Cuantas altas o descargas recibes diario para generar eso ? cuanto tienen el CPm ? en los diferentes paises

Muy interesante tu experiencia, yo recien estoy incursionando en esto.

Uhm a ustedes le parece bien 7500 visitas por dia y hacer 100 euros al mes? con Mobusi ganas mucho mas que eso y no solo tienen campaña de adulto también existe Ocio...

Podrías publicar una captura de pantalla de sus reportes diarios.

En promedio unas 7500 diarias contando solo las visitas de teléfonos y tablets.
La url es Billy

Pues yo con AppNext hago un promedio de 3a5$ diarios con 2 mil visitas y no son pop ups, son interstitiales que son menos molestos y solo salen dos veces por usuario :/. Creo que deberías cambiar de empresa, con 7000 visitas diarias deberías lograr ganancias normales de mínimo 300$

Saludos!

PD: Hablo de tráfico móvil y con países de Latam, osea peor tráfico que el tuyo que son en buena parte españoles.

Última edición: