¿Cómo monetizar tu tráfico social con suscripciones Push? Veamos cómo funciona con ProPush.

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ProPush

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El tráfico social se refiere al tráfico que llega a tu sitio web o página de aterrizaje desde plataformas de redes sociales. Y no seremos nosotros quienes te expliquemos por qué el tráfico de las redes sociales es un entorno provechoso para conseguir más leads - La población digital global crece, así como la cantidad de usuarios de las redes sociales.

Entonces, ¿cómo puedes utilizar ProPush para monetizar el tráfico de las redes sociales?

El tráfico de las redes sociales tiene algunas peculiaridades - una necesidad de establecer las cosas inteligentemente antes de empezar y asegúrate de planificar tu flujo correctamente.

Esto es lo que debes saber antes de empezar:
  • No puedes enviar una solicitud de inclusión para notificaciones push a través del navegador de Facebook o WhatsUp;
  • Necesitas transferir a tus usuarios desde el navegador de Facebook u otra plataforma social al navegador Chrome;
  • Necesitas un pre-lander como plataforma entre Facebook y tu landing/sitio web.
Básicamente, una vez que el usuario llega a la página de la oferta, todo sucede como de costumbre, igual que con cualquier otro tipo de tráfico. Los visitantes reciben una solicitud de inclusión, deciden si quieren recibir notificaciones y continúan interactuando con tu oferta sin obstáculos. Y tú, como siempre, obtienes dinero extra de ProPush.

Veámoslo en un ejemplo real

Uno de nuestros socios trabaja de esta manera:
  • Envía tráfico pop a su pre-lander en el navegador de Facebook;
  • El tráfico del pre-lander es redirigido a su oferta en el navegador Google Chrome;
  • Los usuarios ven una página de aterrizaje con la presentación del producto:


Nuestro socio tiene una etiqueta inteligente instalada en esta página de destino. Cuando los usuarios abren la página, también ven una pequeña ventana de opt-in en la parte superior:




¿Qué sucede a continuación? Los usuarios permiten o bloquean la solicitud, pero nuestro socio recibe dinero extra en ambos casos.

Así que, si trabajas con tráfico de redes sociales o tienes ganas de intentarlo, no olvides añadir ProPush Tag a tu página de destino o sitio web.

Más casos prácticos y consejos en nuestro blog.
 
¡Excelente información! El tráfico social es una gran fuente de leads potenciales y es genial saber que ProPush puede ayudarnos a rentabilizarlo aún más. Tener un pre-lander es una estrategia muy inteligente para transferir a los usuarios del navegador de Facebook al de Google Chrome y poder así enviarles solicitudes de inclusión de notificaciones push. Es muy valioso contar con una etiqueta inteligente en la página de destino para recibir comisiones tanto si los usuarios permiten recibir las notificaciones, como si no. ¡Gracias por compartir! Me parece una muy buena estrategia, ¡la probaré!