¿Cómo monetizar un blog de cine respetando el copyright?

• Autor Autor konnlers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

konnlers

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una duda: mi blog es este newmovies001.blogspot.com

Me han rechazado la solicitiud dos veces y por eso les quiero preguntar esto...

¿Si yo hago un blog de cine tengo que poner videos de nuevos trailer poster fotos de peiculas, que puedo hacer para no violar copyright y ademas me dicen que tengo contenido insufuciente muy escaso ya que yo hago una opinion sobre el video o poster que ha salido que me recomiendan ustedes, y no me idgan crea otro blog de otro tema , poruqe el cine es algo que me apasiona y creo que tengo conocimientos en ese tema..
asi que porfavor ayudenme se los agradeceria mucho..

Un sitio de trailer es legal, siempre y cuando postees links de las paginas oficiales. Sobre las imagenes, te recomiendo que no utilices muchas, dado que las mayoria tiene copyright.

es una temática que si bien es legal para adsense,puede darte dolores de cabeza,ya que adsense es muy estricto,cualquier imagen con copyrigth o algún errorcito y te dan de baja...

vamos a ver si algún otro user puede orientarte mas,sino a cambiar de publicidad.

Que Adsense te haya rechazado no necesariamente significa que el contenido de tu sitio es ilegal, sino que para ellos el contenido del sitio no tiene suficiente calidad. A mi me pasó lo mismo con un sitio de juegos, era 100% legal, pero Adsense me lo rechazó en tres ocasiones: primero pensé que era por ser muy nuevo, y luego por tener poco tráfico, pero cuando superé las 1500 visitas y vi que me lo seguía rechazando decidí aplicar con otro sitio, uno que tuviera contenido de calidad. Problema resuelto.

Pero yo saco los trailers y noticias de paginas que tienen reconocimiento no hago copy paste, solo lo adapto a la forma que yo tengo de informar , y con eso de los trailer supongamos que sañga un trailer de iron man 3 tengo que buscar el cnal de marvel para no infringir reglas o puedo sacarlo de cualquier canal o con las fotos poster todo eso, me pueden solucinar el problema se los agradeceria mucho

Atrás