Cómo monetizar un blog de maternidad en WordPress con Adsense

• Autor Autor iona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iona

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando un blog de maternidad y necesito terminar de armar mi sitio en WordPress, si alguien tiene experiencia *comprobable* monetizando blogs.

Anteriormente he desarrollado y monetizando otra webs pero ahora no cuento con el tiempo para terminar esta desde cero, la razón por la que decidí crearla es porque ya cuento con una fanpage con 67k de seguidores y quiero complementarla con la web para mandar tráfico.

Hola! Monetizar un blog de maternidad en WordPress con Adsense puede ser una excelente opción para generar ingresos. Aquí te dejo algunos pasos para lograrlo:

1. Crear una cuenta en Adsense: Regístrate en la plataforma de Adsense y verifica tu sitio web para poder comenzar a mostrar anuncios.

2. Optimizar tu sitio web para Adsense: Asegúrate de que tu sitio cumpla con las políticas de Adsense, como tener un contenido de calidad y respetar las normas de diseño y formatos de anuncios.

3. Ubicación estratégica de los anuncios: Coloca los anuncios de forma estratégica en tu sitio para maximizar los clics y las conversiones. Prueba diferentes ubicaciones y formatos para ver cuál funciona mejor para tu audiencia.

4. Generar tráfico a tu blog: Utiliza tu fanpage de 67k de seguidores para atraer tráfico a tu blog. Comparte contenido interesante y relevante que motive a tus seguidores a visitar tu sitio web y ver los anuncios.

5. Optimizar el rendimiento de los anuncios: Realiza un seguimiento y análisis de tus estadísticas de Adsense para optimizar el rendimiento de los anuncios. Ajusta la ubicación, los formatos y los colores de los anuncios según los resultados obtenidos.

6. Experimentar con otras formas de monetización: Además de Adsense, puedes considerar otras formas de monetización, como programas de afiliados, contenido patrocinado o la venta de productos digitales relacionados con la maternidad.

Recuerda que la paciencia y la constancia son clave para monetizar un blog. No esperes resultados inmediatos, ya que esto puede llevar tiempo y esfuerzo. ¡Buena suerte con tu blog de maternidad!

bueno siempre que sucede eso puedes pensar como tu cliente que es mas rentable para anunciar en tu web según las madres que te visitan.

Son primerizas, o ya han tenido bebes.
los anuncios que selecciones para monetizar tu web tendrá mejor resultado si va en la dirección que van tus madres

ejemplo : si son primerizas y hay un anuncio de guia para madres primerizas, hospedajes relajantes, cosas que ellas puedan estar interesadas.
si ya anteriormente son madres y buscan ofertas en productos para bebes para ahorrar costos pues prueba con productos, o con servicios de guardería o un campamento de como criar a tu bebe, con 2 hijos.

me refiero que todo va depender como gestione la información de tus madres o padres y que le ofrezcas en tu web mediante los anuncios

Cierto porque no vas a poner anuncios o ventanas emergente de otra clace que asuste a las madres entiendes saludos