G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Mi pregunta tengo una amiga con un blog que comenzo hace poco y la rechazaron de Adsense, siendo yo quien le recomendo que empiece con esto de la monetizacion ya que no tenia ni idea de como hacerlo, ahora tengo cargo de concienza... por el rechazo de adsense, por que? que culpa tengo? ninguna jejejeje Mi amiga trabajo mas de dos meses creando contenido y armandolo todo para que? para ser rechazada, ella queria hacer las cosas bien esperar pocesionamiento y visitas, pero yo jamas controle que estaba publicando para terminar ser rechazada. Su tematica moda maquillaje y tips, todo es 99% imagenes casi nada de texto por no decir nada mas que los titulos.... El resto son imagenes, tiene una gran cantidad de visitas diarias varios miles ¨8000¨ y creciendo, la cosa que no sabe con que monetizar dicho trafico. Pais de origen de las visitas España, Mexico, Argentina, Peru, Colombia, Chile. En este orden. Entre Argentina y España se llevan el 70 % de las visitas.
Bien a los experimentados que tipo de publicidad sirve para esta tematica?. La audiencia segun una enuesta que ella creo en el blog es de 15 a 23 años de edad.
Desde ya agredesco los consejos. :fatigue:
Bien a los experimentados que tipo de publicidad sirve para esta tematica?. La audiencia segun una enuesta que ella creo en el blog es de 15 a 23 años de edad.
Desde ya agredesco los consejos. :fatigue: