Monetización de blog de noticias de seguridad informática

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Nueno pues tengo una duda, me gustaría crear un blog
y a este añadirle un foro para que quede por ejemplo:

Mi blog

El foro

miblog.com/foro

El blog sería sobre noticias de seguiridad informatica, como
noticias de antivirus, vulnerabilidades en sistema y asi,
pero en el foro quisiera que se tratar temas como funcionamiento de troyanos, crypters y otros relacionados con el hacking!!
(Como sabemos adsense prohibe este contenido).

Obviamente me gustaría monetizar solo el blog con adsense,
y el foro no.

¿Y si utilizara un subdominio?

foro.miblog.com

Espero que alguien pueda ayudarme , gracias :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si se podria pero con subdominios, asi no seria lo mismo, porque si lo haces dominio.com/troyanitos me parece que se indexara todo junto, en cambio elregresosodeltroyano.dominio.com se indexara aparte como los dominios
blogpot y no te afectara :) saludos.

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Puedes monetizar ambos, mientras los anuncios de adsense no aparezcan en páginas con temática prohibida no existe problema.

Hace tiempo tuve un foro donde insertaba adsense sólo en ciertas zonas del foro y no tuve ningún problema.

Saludos! :topsy_turvy:

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Segun colaboradores de google y algunas que otras fuentes en el blog de google adsense, todo el sitio debe cumplir con las politicas es decir el sitio principal es: tublog.com por mas subdominios que pongas ejemplo foro.tublog.com si este subdominio no cumple con las politicas de google te banearan el dominio principal o tu cuenta. Varias veces quise hacer eso siempre pregunte y lei y segun los expertos antes se podian pero ahora ya no. Saludos.