N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos. Hace un par de días conversé con un amigo de mi universidad que tiene varios blogs y creo que gana una cantidad respetable en adsense(no sé la cantidad). A veces conversamos de temas como la monetización. Pero me llamó mucho la atención cuando me dijo que uno de sus blogs tiene dos años y en la actualidad ha alcanzado 1000 visitas/día y recién está empezando a monetizar (yo sé que no conviene monetizar con pocas visitas pues google consideraría poco rentable un blog en donde es poco probable hacer clics) y que recibe unos 3 dólares americanos aprox/día lo cual me llama la atención ya que mi amigo del que les hablo sabe bastante de SEO.
Bueno quisiera que escriban aquí sus opiniones ya que aún no tengo un blog pero estoy empezando a interesarme en poner uno pues tengo conocimientos suficientes (eso espero XD).
¿Según sus experiencias han llegado a tener un sitio que les brinde una cantidad razonable de dinero de adsense en poco tiempo (rentabilidad)? ¿Podría comentar sus experiencias con el mejor de los blogs que tienen?
Saludos a todos:wavey:
Bueno quisiera que escriban aquí sus opiniones ya que aún no tengo un blog pero estoy empezando a interesarme en poner uno pues tengo conocimientos suficientes (eso espero XD).
¿Según sus experiencias han llegado a tener un sitio que les brinde una cantidad razonable de dinero de adsense en poco tiempo (rentabilidad)? ¿Podría comentar sus experiencias con el mejor de los blogs que tienen?
Saludos a todos:wavey: