¿Cómo monetizar un blog sin ser intrusivo?

• Autor Autor perezvitola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perezvitola

perezvitola

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, betas

Estoy buscando algun medio de monetizacion para blogs que no sea muy intrusista y no afecte mucho a la experiencia de uso del usuario. En concreto, tengo un articulo de ropa muy bien posicionado y creo que podria utilizarlo para financiar algunas campañas en el futuro. Sin embargo, no quiero que afecte mucho a la experiencia de uso y lectura.

Más info: El artículo de ropa tiene un CPC de 0.40$ segun AHrefs y recibo entre 2k y 3k visitas mensuales. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Te recomiendo adsense.

Lo mejor es adsense, dudo mucho que no lo conozcas y si lo que buscas es una alternativa, pues esta dificil ya que casi todo el resto por no decir que todos, tienen publicidad intrusiva

Adsense o puedes usar un programa de afiliados como Amazon, serían las dos menos intrusivas, aunque eso depende de como la adaptes al diseño de tu web, más bien a las posiciones.

Mgid lo uso como 2da opcion y lo veo aceptable la manager q tengo es muy linda y parece q esta en america x q responde en mi horario, no como los de europa con los q se tiene q madrugar.

Te recomiendo adsense.

Gracias. Era mi primera opción, pero quería ver si había alternativas.

Lo mejor es adsense, dudo mucho que no lo conozcas y si lo que buscas es una alternativa, pues esta dificil ya que casi todo el resto por no decir que todos, tienen publicidad intrusiva

Pues baia. Tendré que meterle adsense a ver qué tal. ¡Gracias!

Adsense o puedes usar un programa de afiliados como Amazon, serían las dos menos intrusivas, aunque eso depende de como la adaptes al diseño de tu web, más bien a las posiciones.
El programa de afiliados de Amazon podría tener tirón, sí. Voy a darle un par de semanas más al artículo para que se estabilice y veo te probar con el programa de afiliados. ¡Gracias!

Mgid lo uso como 2da opcion y lo veo aceptable la manager q tengo es muy linda y parece q esta en america x q responde en mi horario, no como los de europa con los q se tiene q madrugar.

Uf, Mgid, esto no lo conozco. ¿Tienes más información, por favor?

Te ponen un bloque como recomendadas en donde ponen contenido viral x ejem como bajar de peso sin esfuerzo, como ser exitoso ... imagen con el title abajo.

Atrás