PINTER
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta pagando esa network?utiliza el direct link de adsterra
Cuando llegas a los $100Esta pagando esa network?
No sabes cuánto paga por cada mil clics? Obvio sé que es dependiendo del país, pero un promedio?utiliza el direct link de adsterra
A mi con pops de Juicyads 15 mil visitas diarias me genera poco más de 2 dólares. El tráfico que recibo es de México.Yo tengo trafico lat y estoy monetizando con el pop up de adfly
y genero 4 o 5 dolares diarios con 8 mil visitas diarias
Yo utilizo ese sitio y normalmente me anda por $0.4-$0.3 con publico mayormente de latinoamerica. (Algunas veces mas arriba, otras mas abajo, etc.)No sabes cuánto paga por cada mil clics? Obvio sé que es dependiendo del país, pero un promedio?
Tira inbox y te hecho la mano con los pop ups de adflyA mi con pops de Juicyads 15 mil visitas diarias me genera poco más de 2 dólares. El tráfico que recibo es de México.
Ven a monetizar con EvaDavHola, quiero monetizar un boton de Descarga, mi trafico es de Argentina y Mexico mayormente,
He puesto un Smart Link sin resultados, estoy intentando buscar ofertas de descargas y he pensado poner hasta un Contend Locker, que piensan? Alguna sugerencia o plataforma con buenas ofertas?
Los pollos no me funciono a mi, ninguna conversión tuve 🥺.prueba con CPA grip o los pollos
A mi con pops de Juicyads 15 mil visitas diarias me genera poco más de 2 dólares. El tráfico que recibo es de México.
ciertamente con ad-maven tendrías mejores ganancias que esas con ese mismo trafico de México, ya que el trafico de México es de una calidad medianamente bueno para ser latino.A mi con pops de Juicyads 15 mil visitas diarias me genera poco más de 2 dólares. El tráfico que recibo es de México.
ciertamente con ad-maven tendrías mejores ganancias que esas con ese mismo trafico de México, ya que el trafico de México es de una calidad medianamente bueno para ser latino.
En que vertical tienes tu web, nosotros tenemos muy buenas ofertas para monetizar bonotes de descar o content locker con grandes ganancias.Hola, quiero monetizar un boton de Descarga, mi trafico es de Argentina y Mexico mayormente,
He puesto un Smart Link sin resultados, estoy intentando buscar ofertas de descargas y he pensado poner hasta un Contend Locker, que piensan? Alguna sugerencia o plataforma con buenas ofertas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?