Cómo monetizar un grupo de Facebook de 200k miembros enfocado en streaming?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo un grupo de Facebook de 200k miembros posicionado en las búsquedas de Facebook al día me llegan entre 100 y 200 solicitudes de nuevos miembros
la temática es streaming, hasta el momento solo me dedique a mantener el grupo limpio de infracciones, pero realmente nose si sea posible monetizar un grupo con estas características?

Última edición:
Pues podrías ofrecer servicios de publicidad del contenido del cliente en tus páginas, haciendo unos tipos de paquetes con un precio mensual, o diario, como mejor te resulte. Te comento esto porque he visto personas que lo hacen y les va bien, es la única forma que se me ocurre

muchas gracias por responder, pero Facebook no penaliza por publicar links externos en el grupo?

Ofrece la portada del grupo y los comunicados como espacio publicitario a negocios o empresas, puedes ofrecerles el servicio buscandolos en los grupos de compraventa de tu localidad, preferenemente sean de tu ciudad o si es nacional la comunidad tendras que buscar a empresas o negocios que cuenten con ennvios. Yo así monetizo mis grupos, tambien les ofresco el diseño de su anuncio si costo con 2 opciones a elegir.
El pago me lo hacen por transferencias o depositos despues que su publicidad se encuentra activa en el grupo para la confianza del aunciante.

Para una comunidad de 200k puedes ofrecer el espacio en portada en 35 dolares el mes, garantizandoles un buen diseño.

se pueden realiar posts?

Vende miembros, vende publicidad a usuarios de la.misma tematica, crece otras redes

genial muchas gracias por tu respuesta realmente valoro mucho tu comentario, puedo enviarte un mensaje privado para poder consultarte unas dudas? es que soy nuevo en Facebook aun y tengo muchas preguntas jajaj

genial muchas gracias por tu respuesta realmente valoro mucho tu comentario, puedo enviarte un mensaje privado para poder consultarte unas dudas? es que soy nuevo en Facebook aun y tengo muchas preguntas jajaj
Si claro puedes contactarme, con gusto te comparto lo que se y como lo hago 😀

Yo llevo muchos años y los grupos de facebook no es como una página que la puedes Monetizar de varias maneras, creo que ahora ya no puede por artículos instantáneos que era por medio de sitios web... Incluso ahora los perfiles se puede Monetizar por medio de Reels... Los grupos lo que puede hacer es vender seguidores para hacer crecer a otras páginas, o talvez ver si puedes Viralizar videos de otras páginas o puedes hacer crecer una página y Luego venderla... Bueno ya te tocaría ver cómo sacarle provecho a tu grupo... Siempre hay maneras de sacarle provecho a una comunidad activa