Cómo monetizar un grupo niche hot con CPA de adultos

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un grupo de Facebook de nicho hot y quiero sacarle provecho. Alguien me asesora sobre como trabajar ese nicho con CPA de Adultos?

Olvidé agregar que mi grupo ya cuenta con más de 5.240 miembros y cada día sube unos 120 miembros aproximadamente. Lo tengo bien administrado.

Tengo un grupo de Facebook de nicho hot y quiero sacarle provecho. Alguien me asesora sobre como trabajar ese nicho con CPA de Adultos?
Te resumo lo que es lo normal en tu estado: meter enlaces en el grupo en gran cantidad. No hacer ni una conversión y Facebook te cierra el grupo. Eso suele ser en el 98% de los casos.
Luego está la estrategia de crear una web e ir haciendo crecer el grupo y meter enlaces a esa web de vez en cuando donde tienes ofertas CPA además de material de calidad. Si abusas un poco de ella, el señor Facebook tb te la banea de su red.

Entonces, de esa forma que quieres monetizar el tráfico adulto es muy complejo. Más que nada porque los links casi que no tienen alcance. Pero bueno, puedes probar con hacer web de aterrizaje donde metas ofertas CPA pero des contenido.

Hay varias formas de monetizar, pero todas requiren un poco de trabajo y preparacion. Puedes darles permiso (a cambio de dinero) a los que hacen ewhoring para que posteen un post o dos cada cierto tiempo para que consigan tráfico hacia sus sitios webs.

Contactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...

Contactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...
Me lo pasas a mi tambien?

Atrás