Cómo monetizar un grupo y una fan page de anime con 200k y 150k seguidores

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, tengo un grupo y una fan page de temática anime pero no me generan dinero, quisiera saber alguna opción para poder monetizarlos, gracias!

PD. que no sea con adsense ni adbreak de facebook

Afiliados seria una buena idea. Creas una web de afiliados (buscar la web que mejor beneficio te de) que sea de productos de anime. Publicas historias o fotografias de esos productos y dejas en link donde comprar, pero con precaución para no matar el alcance..

Quizás puedas vender algunas compartidas. Si te animas me interesaría.

Esta es una excelente opcion tal y como la menciona el compañero. Asimismo tambien podrias vender hasta productos tuyos como un ebook de historietas o algo por el estilo.

Esta es una excelente opcion tal y como la menciona el compañero. Asimismo tambien podrias vender hasta productos tuyos como un ebook de historietas o algo por el estilo.
Es como la opcion viable. Cierto SEO hizo como 10k de euros vendiendo unas lamparas de dragon ball y usaba publicidad fb. Ahora este user que tiene el grupo la fanpage se ahorra lo de publicidad que es lo mas costoso.
Podria usar productos propios o algun sistema de afiliados.

Hola buen día, tengo un grupo y una fan page de temática anime pero no me generan dinero, quisiera saber alguna opción para poder monetizarlos, gracias!

vende menciones en tu grupo, tiene actividad?

Si tiene actividad, En cuanto se puede vender una mención o compartidas?
depende de cuanto interactuen los usuarios en tu grupo, puedes cobrar desde $2 hasta $10 masomenos

yo tengo 7 grupos de "humor", pero no encuentro en sección de ventas donde publicar 🙁

deja mas con ad break