Cómo monetizar un Instagram hot de forma efectiva

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, cómo se monetiza un Instagram hot? Pensé en si funcionaria crear una landing con CPA estilo " mira mi vídeo hot " o algo así con los reproductores falsos típicos de CPA, y mandarle trafico a la landing desde las historias de Instagram colocando el link de la landing para que entren.

Que dicen? Creen que funcione? O que otra forma recomiendan? Gracias..

Si funciona también puedes ponerle tu sitio web en INSTAGRAM cualquier persona que le den click tu tráfico se llegarán a tu sitio web

Ban por spam de Instagram por usar la idea de la landing

Puedes trabajar con CPA , es lo que yo hago

Hay personas que usan acortadores y les va bien. Obviamente no lo ponen directamente en instagram.

Me iría con cuidado con esa idea que suena bien pero me parece que no es admitida por Instagram, en caso que se den cuenta y cada vez lo hacen más rápido.

[MENTION=158356]Hatsu24[/MENTION]

Cuantos seguidores tienes??
[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]

Ustedes venden shotouts?

me parece bastante interesante este articulo ya que tengo cuenta hot 8,5 K subiendo muy rápido con gran alcance pero necesito saber un método confiable donde no se comprometa la cuenta a ser cerrada.

Tengo ya 16.5k amigo

- - - Actualizado - - -

Ban porque? No he roto ninguna regla del foro
Lol

Ban por Instagram

Osea Instagram da ban por el spam de la landing

Si funciona también puedes ponerle tu sitio web en INSTAGRAM cualquier persona que le den click tu tráfico se llegarán a tu sitio web

Interesante aporte :encouragement:

[MENTION=158356]Hatsu24[/MENTION]

Cuantos seguidores tienes??
[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION]

Ustedes venden shotouts?

Shoutouts no , vendo solo en las whitehat que tengo , pero en las CPA no

Con acortadores se saca plata, un colega saca unos 30$ al dia con acortadores pero claro tiene un monton de cuentas hot con muchos seguidores.

Con acortadores se saca plata, un colega saca unos 30$ al dia con acortadores pero claro tiene un monton de cuentas hot con muchos seguidores.

Acortadores? Pfff mejor creo le metes un smartlink adult.

Cpa amigo con eso puedes monetizar

Parece una gran idea, aunque leería bien las políticas que tiene Instagram con respecto a esto.

El problema es que instagram no permite publicar enlcaes en las publicaciones, solo las stories

Tienes que usar una landing muy bien, diseñada profesionalmente, con eso puedes promocionar lo que sea y no tednras problemas.

crakrevenue funciona super bien.

Luis Carlos

Atrás