Cómo monetizar un perfil de Instagram de contenido picante sin violar las normas de Instagram

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me ayudariais mucho , que maneras se os ocurre de monetizar instagram hot sin entrar en problemas con instagram?? agradecere muchisimo todos vuestros consejos!

1. Cpa
2. Patreon
3. Only fans
4. Menciones e historias
5. Contactos con perfiles femeninos dedicados al modelaje
6. Venta de productos masculinos
7. Redirigiendo trafico
8. Vendiendo seguirás masculinos
9. E-whoring

Historias, redirigiendo tráfico a webs, suele funcionar.

1. Cpa
2. Patreon
3. Only fans
4. Menciones e historias
7. Redirigiendo trafico
9. E-whoring
Disculpa como se haria con CPA?

Aquí el problema nadie dice el método de sacar el tráfico fuera de Instagram porque si colocas el link directo te pueden banear la cuenta y hasta con una landing le la han baneado

Aquí el problema nadie dice el método de sacar el tráfico fuera de Instagram porque si colocas el link directo te pueden banear la cuenta y hasta con una landing le la han baneado
que dices que si por ejemplo coloco en la bio un link a un canal de youtube sin nada raro me pueden banear la cuenta de ig ?

que dices que si por ejemplo coloco en la bio un link a un canal de youtube sin nada raro me pueden banear la cuenta de ig ?
En mi caso lo eh puesto en varias y nunca me eh recibido ningún baneo.

1. Cpa
2. Patreon
3. Only fans
4. Menciones e historias
7. Redirigiendo trafico
9. E-whoring
Aquí el compañero te dio todas las ideas que podriamos darte...

Revisa que tiene tu landing.. lo uso en ig de 500k solo que el link debe ser de dating.. si ponen otro como mobidea o eso lo banean.

Páginas normales y canales no les pasa nada... hacia spam en adsense y le metía hasta 200 diario...

Atrás