Cómo monetizar un perfil falso en las redes sociales

• Autor Autor elhacker699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhacker699

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros, tengo un perfil FAKE que esta teniendo una actividad BRUTAL, no se como rentabilizarlo, Facebook tiene bloqueado todo tipo de ofertas y cosas, alguno tiene alguna idea como se puede sacar dinero de estos perfiles?

GRACIAS!

me uno a la pregunta... 😱

No se esta teniendo una actividad muy muy alta, compartidas etc, como se puede rentabilizar eso, lo tengo asociado a una fanpage pero al ser HOT no me van a dejar hacer nada con ella, alguna idea?

me uno a la pregunta.

Yo monetizos mis perfiles fake con CPA

[MENTION=193346]Angelitooo[/MENTION] y como haces ya que faceebook no deja monetizar nada

Yo tengo una pagina de webcams en vivo por si te interesa para monetizar tu perfil enviandome trafico.

Pago el 50% del total de tokens comprados.

Yo tengo una pagina de webcams en vivo por si te interesa para monetizar tu perfil enviandome trafico.

Pago el 50% del total de tokens comprados.
Manda mp y hablamos

de donde se sacan fotos para perfiles fake de hombres? quiero hacer un fake relatiamente real pero no logro conseguir fotos.

CPA, paginas a la que puedas enlazar que tengas monetizando con algo, menciones para fanpages, vendiendolas, etc... hay varias formas pero tampoco es tan dificil dar con ellas

CPA, paginas a la que puedas enlazar que tengas monetizando con algo, menciones para fanpages, vendiendolas, etc... hay varias formas pero tampoco es tan dificil dar con ellas
Pues sera que no soy igual de listo que la media jajaja he probado de varias maneras y nada, 20 centavos

Atrás