A
andressleyvass
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero aclarar que mi idea no es original, pero si revolucionaria, un sitio de anime online, pero donde esta lo revolucionario?, en que estara en html5 para lograr mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, y no estarn alojados en servidores ajenos (megavideo, facebook, etc.), el cms, por supuesto es home made, programado y diseñado a la medida, 1 mes de quebraderos de cabeza eso solo en programación, pero la duda es como monetizar esta idea?.
pensé en infolinks, pero me di cuenta de que en su mayoría el sitio son puros vídeos y unas reseñas ocasionalmente, asi que llege a la conclusion de que prefiero dejar la web sin publicidad y ponerla en la pagina del video algo como esto:
creen que eso me haga ganar? google lo permite? creen que recupera la super inversion que hare?
pensé en infolinks, pero me di cuenta de que en su mayoría el sitio son puros vídeos y unas reseñas ocasionalmente, asi que llege a la conclusion de que prefiero dejar la web sin publicidad y ponerla en la pagina del video algo como esto:

creen que eso me haga ganar? google lo permite? creen que recupera la super inversion que hare?