A
andressleyvass
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
encerio trato de buscarle lo contructivo a tu comentario, y si las opiniones se "tiraron a la basura" no fue por que no se aprecien, fue porque ya se tomaron en cuenta hace mucho, entonces reformulo la pregunta:A mi si me irritan los posts de personas que piden opinión sobre un asunto, se les argumenta y tiran a la basura las opiniones de terceros, sí tan seguros están de su idea llevenla adelante y punto...no pidan opinion
Monetizar, sencillo, genera millones de visitas, de inmediato los interesados...y los cuervos...caerán sobre tu proyecto
ok, primero, este proyecto lleva mucho tiempo de investigación de mercado, publico objetivo, presupuestos, opciones de hosting, etc etc
hosting, existe una cosita maravillosa llamada Amazon Web Services, que cobra una baba por sus super servicios, y ademas esta super recomendado por la gente que sabemos de esto, asi que si piensas plantearte un proyecto serio, no acudas a pequeñeses como hostgator o godaddy, AWS es la respuesta. perdon por el comercial
Lo que vayas a ganar por visitas Depende del trafico, en un principio el trafico de españa es el mejor, luego cuando creces tambien es importante cualquier otro trafico, pero solo cuando creces mucho.¿que sistema o programa me permite GANAR LO MAS POSIBLE y pasa por alto sitios webs con contenido que viola los derechos de autor? al grano
1 - Adsense no lo acepta (derechos de autor)
2 - Smowtion paga miserias
3 - Ese mercado ya esta bien competido
4 - Los hoygans no saben ni que es HTML5
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?