Cómo monetizar un sitio de frases con Adsense

  • Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días,
no sé si alguno de vosotros tiene un sitio de frases monetizado con Adsense. Yo no consigo que me lo acepte, me aparece esto:

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
  1. Contenido de poco valor

Tengo todas las páginas legales, página de contacto, aviso de cookies, los post cuentan con texto además de la lista de frases. Con más de 1000 palabras, tengo 14 articulos, algunos posicionados ya en segunda posición para keywords con miles de visitas.

¿Haríais artículos extensos sobre otra cosa para que acepte adsense y luego sigues con las frases?
 
No tengo sitio de frases pero si crees que tu pagina tiene contenido de calidad, manda de nueva la solicitud porque siempre te revisa uno funcionario diferente.
 
Me viene pasando con otros sitios, que está mas complicado conseguir que adsense lo apruebe
 
Más artículos y seguir insistiendo.
 
Pienso que tal vez el problema esté en los textos que acompañan las frases, que tal vez esten de relleno con el fin de posicionar, etc, y no aporten valor ya que el visitante de este tipo de sitios web esta buscando "frases".

Porque el texto que acompaña las frases también debe aportar valor, me parece a mi eh!

Y sobre los 14 artículos que hay, también hay que pensar si están aportando valor. O porque motivo están ahí.

Porque Google tiene en cuenta la experiencia del usuario. Si el usuario vino a buscar frases, pues debe ver frases, y todo lo demás que esté ahí no aporta valor, por más que le quieras poner una interpretación de cada frase, etc.

Tendría que ver un poco tu sitio web, (si quieres me lo pasas por privado) y te puedo decir que sensación me genera como visitante.



Otra cosa no se me ocurre sobre lo que puede estar pasando.
 
Podrías hacer artículos que traten temas sentimentales, si tratas frases de amor o de ese estilo.
 
No tengo sitio de frases pero si crees que tu pagina tiene contenido de calidad, manda de nueva la solicitud porque siempre te revisa uno funcionario diferente.
También te digo que es la primera solicitud que he hecho sobre esa página, la cosa es que tengo otras dando bastante dinero y aún así el Señor Google no se fía de mí jaja
 
Claro que están aportando valor porque están bien posicionadas, la web tiene 2 meses entran 200 al día o así. Y es para enviar además tráfico desde mis redes (+300k) a la web por eso quiero adsense. Será porque es la primera vez que hago la solicitud de esa página.
 
Ah bien. Entonces el problema en principio no serian los textos.

Tocaría averiguar que otra cosa dentro del sitio web no está aportando valor para tratar de trabajar sobre eso.
 
Ah bien. Entonces el problema en principio no serian los textos.

Tocaría averiguar que otra cosa dentro del sitio web no está aportando valor para tratar de trabajar sobre eso.
Voy a probar modificando la HOME que son solo la lista de artículos con imagen y título de ellos. No hay mas texto.
 
Adsense acepta todos los sitios mientras sea legal.
hace 2 semanas aprobe un sitio de frases que contenia la palabra frases y todavía locura.. lo enfoque a un nicho de libros y que contenian algunas frases celebres.

Mi cliente fue @Celso1985, el puede enviarte el link para que tomes una muestra.
 
Cuando dices frases, son frases célebres?

De ser así puede que ya esté ese contenido creado y por tanto te de plagio, revisa eso, y trata de meter sinónimos

Más contenido para compensar y volver a enviarlo
 
Voy a probar modificando la HOME que son solo la lista de artículos con imagen y título de ellos. No hay mas texto.
Haz esto:

1. Agrega más contenido unos 10 más
2. Modifica el aspecto visual de la web que se vea que le das amor
3. Nutre tu menú principal con categorias o las paginas principales
4. Manda la aprobación de nuevo
5. Mientras esperas sigue metiendo contenido
 
Voy a probar modificando la HOME que son solo la lista de artículos con imagen y título de ellos. No hay mas texto.
Me parece un buen lugar para empezar. Sobre todo pensando en la experiencia del usuario.

Si es un sitio web de frases en la home ya debería haber frases, para ir directo al punto. O al menos un mix de texto + frases. Que es lo que yo esperaría encontrar cuando entro a un sitio de frases.
 
Agrega texto original, no solo las frases copiadas! Eso ayuda a generar contenido de calidad para Adsense
 
- No tengo prisa por monetizar, solo entran 200 al día eso en una web de frases será muy poco dinero. Eso sí, voy a utilizar mis 300k en las redes para llevar trafico social.
- Al ser de marca propia le tengo mucho cariño, osea que está muy bien cuidada.
- El menú si que es verdad que tiene solo dos elementos (inicio y categoria).
 
Agrega texto original, no solo las frases copiadas! Eso ayuda a generar contenido de calidad para Adsense
Eso es lo que hago, agregar lista de frases (con autor debajo) y luego un poco texto, otra lista de frases y luego otro texto. Yo creo que la aprobarán en la segunda revisión. Cuando ya lleve 10 artículos más y haga algunas modificaciones la vuelvo a enviar.