Entonces cómo hace la famosa noebux, trafficmonsoon para hacer sus pagos? He estado leyendo sobre una empresa llamada BitVertiser pero no logro conseguir una información exacta para arreglar este punto.
Alguna otra sugerencia.
pues asi como te dije, osea es todo una mafia a lo mejor ganan de otra forma alterna pero la mayor parte de sus pagos que realizan es porque por ejemplo tu eres alguien que empieza y quieres tener referidos entonces pagas no se $5 USD, luego llego alguien mas nuevo que no esta dispuesto a pagar y ve anuncios por meses, en un par de meses el vera anuncio tras anuncio en su gran mayoría de puras PTCs pero de usuarios que pagan precisamente a estas PTCs para que tengan "referidos", el ganara de ese dinero que tu pagaste asi como el dinero de otros que pagan por "referidos", a su vez tu ganas de otros que pagan, y asi, te preguntaras pero esto no puede ser porque si todos hacemos y ganamos el dinero que ponen otros, ellos no tienen ganancias ni nosotros, y lo que pasa es que muchos de los que empiezan con las ptcs no terminan ni el mes, o se meten periódicamente haciendo difícil que hagan su primer pago, es decir gastan su tiempo y trabajan de gratis, si hay forma de ganar dinero y es precisamente así comprando muchos "referidos" manejando bien tus números es decir no gastar mas en referidos de lo que ganas, ser constante a lo largo de mucho tiempo o bien tener los referidos de manera directa osea invitando gente. Y un poco de suerte para que los referidos que compres la mayoría sea útiles y activos porque sino como sabrás se pierden y tienes que pagar mas y mas.
Yo cuando me metí en eso de verdad creí que pagaban por ver publicidad tipo Coca, Wall Mart, Disney, etc vaya empresas como las de Adsense pero me di gran desilucion al ver que era todo un ciclo donde el 80% perdía su dinero y/o tiempo, el 15% se mantenía o ganaba muy poco y el 5% ganaba buen dinero pero no de anunciantes reales sino es el dinero de ese 80% que prácticamente lo regala.
PD. Se me olvidaba es por esto que muchas de repente se hacen scam, porque no calculan bien sus números y tienen generando mas dinero del que realmente existe, entonces que hace la empresa pues en vez de poner de su bolsillo, cierra y se lleva el dinero de los que pagaron por referido un muy buen billete si me preguntas, o si no pregúntale al dueño de ProBux.