Cómo monetizar un sitio web de descarga de libros con pocos visitantes

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas

He leído, y he leído y he leído tanto como pude dentro del subforo de monetización aqui en forobeta sobre empresas, pero me encuentro igual de confundido que cuando comencé a leer. Ya que algunos alaban a empresas "x" y otros las destruyen con comentarios negativos, es bastante difícil probar todas las alternativas y averiguarlo por mi mismo, más cuando no poseo un tráfico extraordinario

Mi sitio no tiene mucho tráfico, de hecho el titulo deberia ser "Se podría monetizar con menos de 100 visitas únicas diarias"?, que empresa podria recomendarme según su experiencia, ya que es un sitio web de libros preferiría publicidad en banners tipo cpc/cpm y solo para las descargas cpa/acortadores

Cabe destacar que NO Puedo usar adsense, puesto que vivo en Venezuela. Poseo PayPal y Payoneer con tarjeta activa xd

Puedes usar acortadores y así ganar un poco de dinero, y usar algún que sea por CPA (de esas no conozco mucho).... pero empezar con acortadores estaría bien, tendrías que ver cuánto pagan por mil visitas: Adfly, shorten, etc.

Utiliza CPA para monetizar, pienso que te podria ir bien!...

bro empieza con acortadores, luego colocas los banner.. Hay que conseguir primero buenas visitas, pero para empezar coloca los acortadores para generar algo de dinero. Salu2

pues con tan pocas visitas no puedes hacer practicamente nada es mejor dejar sin publicidad hasta que la pagina crezca por ahora cuando mucho vas a sacar unos 2 o 3 dolares por mes a largo plazo te sera mas rentable dejar la pagina sin publicidad por el momento

lo primero es darte a conocer y tener más visitas, si ahora llenas de publicidad el site sin tener apenas visitas vas a auyentar los que tienes.

con ofertas cpa q salgan en un fake banner, o acortadores tambien.

yo dejaria crecer u poco mas y despues como te an dicho!
cual es el sitio??

suerte bro.

Acortadores, es la solucion.

tambien lo importante es q los usuarios no lleguen de forma directa al la web si no de busqueda.

Un CPA iría de maravilla, ojo, si fuera tu esperaría que mi web se haga conocida y tuviera visitas para luego meter anuncios.

con acortadores, aunque con 100 visitas no vas a hacer nada...

Atrás