Cómo monetizar un vídeo educativo sobre bebidas regionales en Youtube con AdSense

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as...como habéis pasado la nochebuena y la navidad?

Espero que todo haya ido muy bien!

Me gustaría preguntar a los foreros de forobeta si la posibilidad de monetizar un vídeo de Youtube con adsense, donde el vídeo hable sobre la preparación de una bebida alcohólica típica de una región, puede resultar peligroso para mi cuenta de adsense? Lo digo por las políticas de adsense.

A los de adsense no les gusta que se hable de bebidas alcohólicas...aunque en este caso sería un vídeo casi educativo, donde explico como se prepara la bebida en cuestión...sería un tutorial.

No sé si se puede monetizar ese vídeo!

BarmanEnLinea, BarmanOnline. Un usuario así que hable sobre bebidas y las prepares. No lo veo lo malo.

No creo youtube lo vea cómo motivo de baneo, él problema sería si alguien lo notifica cómo un vídeo que incita a la bebida y algo así, de todos modos me parece, según tengo entendido, lo que peligraría sería tu canal, y no tu cuenta de adsense, esta parte la puede confirmar alguien con "experiencia con este tipo de baneos" Y si pruebas con un canal con otra cuenta de adsense secundaria?

Atrás