Cómo monetizar una app no publicada sin AdMob

• Autor Autor Sonicko16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonicko16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una app que tiene un flujo de usuarios grande de la cual ganaba por publicidad con AdMob, pero me han baneado de adsense así que ya no es una opción, ¿Existe alguna alternativa igual de buena y que no exija que esté publicada en la Play Store? ya que no puedo subirla por los mismos motivos que me han baneado de Adsense.

Gracias.

Hola, tengo una app que tiene un flujo de usuarios grande de la cual ganaba por publicidad con AdMob, pero me han baneado de adsense así que ya no es una opción, ¿Existe alguna alternativa igual de buena y que no exija que esté publicada en la Play Store? ya que no puedo subirla por los mismos motivos que me han baneado de Adsense.

Gracias.
desconosco de otras empresas, pero puedes leer un poco y asi te sacas de duda si acepta o no estas empresas, y si siguien pagando estan aqui puestas mire :

1590201294290.webp

Hasta ahora he encontrado AdColony, StartApp y AppLovin. No se que tal funcionen, alguien tiene experiencia con ellas?

Si ya no está en el Play tampoco podrás usar FB Ads que sería la mejor opción luego de Admob, de las redes que quedan la única que se diferencia un poco es Unity Ads, nosotros usamos el mediador de Appodeal y la mayoría de las redes no pagan nada. Si quieres envíame un MP que tengo una opción extra que te puede servir pero no quisiera hacerla pública.

Saludos.

Si ya no está en el Play tampoco podrás usar FB Ads que sería la mejor opción luego de Admob, de las redes que quedan la única que se diferencia un poco es Unity Ads, nosotros usamos el mediador de Appodeal y la mayoría de las redes no pagan nada. Si quieres envíame un MP que tengo una opción extra que te puede servir pero no quisiera hacerla pública.

Saludos.

¿Qué tal es Facebook con el contenido ilegal?

Puedes monetizar con nosotros.

pasame tu package name en privado y te generaremos los ad units
Estamos pagando $2 el eCPM

Gracias.
porque te banearon amigo?

mis ingresos en admob bajaron, hago 10 dolares diarios con unas 14k de vistas diarias

Atrás