Cómo monetizar una cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales sin usar métodos inapropiados?

• Autor Autor Ngeooz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Ngeooz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo las cuentas de esta chica:
https://www.facebook.com/TusPalabrasSonCuchillos

La cual tiene más de 100.000 seguidores en Facebook, 40mil en Instagram sin usar trucos, 24mil en Twitter, etcétera. Las cuentas las tiene a todas muy pero muy activas.

Cómo generarían ingresos ustedes? En lo posible sin spamear y tirar los perfiles abajo.

Un saludo.

Se me ocurre usando ingeniería social generando polémica, igualmente no voy a ese punto, sino con qué: páginas web, blackhat?

Última edición:
Podrías intentarlo con campañas de Cpa. Varias veces al mes públicas un mensaje desde su cuenta con anuncios Cpa de Argentina.

Sin spamear no lo veo factible, la cuenta no es en realidad tan grande, la unica forma que se me ocurre es por medio de sponsors de marcas locales y un blog o vlog personal.

Sin spamear no lo veo factible, la cuenta no es en realidad tan grande, la unica forma que se me ocurre es por medio de sponsors de marcas locales y un blog o vlog personal.

Podrias detallar un poco mas en que consistiría el tema de sponsors y blog...

Podrias detallar un poco mas en que consistiría el tema de sponsors y blog...

Sponsors quiere decir "Patrocinadores", basicamente si tu tienes una figura publica que es mujer, bonita, con tatuajes, parafraseando las palabras del creador del tema TRENDY, pues eso quiere decir que tienes un producto de moda, siendo una mujer, puedes buscar patrocinadores, de ropa, maquillaje, peinados, lenceria, tatuajes, o lo que sea que ella este dispuesta a promocionar y encuentres una compañia dispuesta a pagarte por ello, eso es uno de los principios basicos de publicidad y marketing.

El blog es simplemente lo mismo que hace mucha gente asi, crear un blog de tematica, generar interes a tus ya seguidores y redirigirlos a un espacio propio donde publiques contenido propio con sus respectivos metodos de monetizacion apropiados para tu tematica y nivel de invasion permisibles.

Gracias por resolverme la duda Rounder

Atrás