Cómo monetizar una cuenta de frases con 100K seguidores en Instagram

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Que harían para monetizar una cuenta de frases de Instagram con 100K seguidores?

Para sacar algo de rentabilidad...

Me interesa

Me interesa, me sumo 😊

Hola:

Escribe un ebook (o busca quien lo escriba) sobre el tema central de tus frases, ejemplo frases de amor puedes vender un ebook de "como recuperar a tu pareja" o si son frases sad "como salir de la depresión", Te recomiendo que el precio lo mantengas entre $0.99 y $1.99, crea contenido de muy bueno, que el 90% de la estrategia de ventas sea aportar valor y solo el 10% de tu contenido sea dedicado a vender tu producto, crea Reels e IGTV con contenido muy bueno que gire al rededor de tu producto y por ultimo mantén activa a tu comunidad interactúa con ellos, respóndele sus preguntas y ayúdalos, recuerda tu objetivo debe ser crear una comunidad (no necesitas tener miles) que crea en ti y las ventas vendrán después.

Saludos.

Hola:

Escribe un ebook (o busca quien lo escriba) sobre el tema central de tus frases, ejemplo frases de amor puedes vender un ebook de "como recuperar a tu pareja" o si son frases sad "como salir de la depresión", Te recomiendo que el precio lo mantengas entre $0.99 y $1.99, crea contenido de muy bueno, que el 90% de la estrategia de ventas sea aportar valor y solo el 10% de tu contenido sea dedicado a vender tu producto, crea Reels e IGTV con contenido muy bueno que gire al rededor de tu producto y por ultimo mantén activa a tu comunidad interactúa con ellos, respóndele sus preguntas y ayúdalos, recuerda tu objetivo debe ser crear una comunidad (no necesitas tener miles) que crea en ti y las ventas vendrán después.

Saludos.
Gracias por la idea, no lo había pensado, quizás me anime con lo del ebook. Aunque nose si muchos vayan a comprarlo. Creo que todo dependerá del tipo de valor que ofrezca el ebook 👍

Hola, tuve una cuenta con +200k de follows en ig, tematica: frases de amor. y generaba aprox al mes 100 dolares.

Vendia publicidad en las historias y post. Tenía post en "menciones" aquí en forobeta, y después di con un chico que hacía campañas de publicidad en IG. Al principio es complicado, pero de apoco te van quedando los contacto, y ya cuando quieren publicidad dependiendo la efectividad que hayan tenido las menciones te volverán a contactar.

Atrás