¿Cómo monetizar una cuenta de humor en redes sociales?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola armé una cuenta de humor hace unos meses, ya tengo 20 mil seguidores y más de 60 millones de visualizaciones mensuales.
  1. ¿Les parece bien que empiece a monetizar o aún es muy pronto?
  2. ¿Qué consejos pueden darme? Mi idea es monetizar mediante publicidad directa, busco ideas para lograr esto. La cuenta es de humor general, no abarca un nicho específico, si creo que puede ser gracioso lo publico, no son videos originales sino memes que adapto con un nuevo caption (mi propio chiste), a veces soy yo el que toma un extracto de un video y lo publico con un chiste pero sigue siendo un meme con un video que no es original, o simplemente republico memes. Si bien este tipo de videos caen en lo que se llaman "uso justo" no son aptos para que IG me pague por ellos, igual no estoy en un país que sea aceptado para pagos.
  3. ¿Qué es lo que normalmente se puede vender? ¿Historias destacadas? ¿Historias? ¿Menciones? ¿Publicar reels de otras personas? A pesar de tener 20 mil usuarios las historias suelen llegar a unos 200 usuarios, así que creo que es pronto para vender este espacio.
Agradezco mucho su aporte.

Como consejos y bastante tiempo que llevo en IG las cuentas de humor son las que menos se pueden monetizar directamente por el nicho.

Es más fácil monetizar una cuenta de futbol, poesia, recetas o paisajes ya que tienen más enganche el humor no tanto.

Monetizar por venta de publicad directa es muy difícil por que las cuentas de humor no tienen un tráfico segmentado

¿Quien te podría comprar publicidad?
Otra cuenta de humor y a un bajo costo

Yo tengo un millón en una cuenta de recetas naturales. Y el Instagram es viral que ganó con eso? Quien me compra publicidad? Cómo le hago para vender publicidad?

Yo tengo un millón en una cuenta de recetas naturales. Y el Instagram es viral que ganó con eso? Quien me compra publicidad? Cómo le hago para vender publicidad?
mp

Como consejos y bastante tiempo que llevo en IG las cuentas de humor son las que menos se pueden monetizar directamente por el nicho.

Es más fácil monetizar una cuenta de futbol, poesia, recetas o paisajes ya que tienen más enganche el humor no tanto.
¿A qué te refieres con enganche? Conozco el concepto pero no entiendo bien lo que me quieres decir, ¿será la conversión que obtendría el anunciante?

Atrás