¿Cómo monetizar una cuenta de instagram de memes con seguidores 100% reales?

• Autor Autor meddy36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meddy36

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuenta de instagram es www.instagram.com/escalope.ciego/
Cuenta de temática memes, con seguidores 100% reales

El punto aquí es, estoy creciendo a 600 seguidores por día a pesar de tener 14K, y 1500-2000 visitas por historia.
¿Cuántos followers son necesarios tener para recibir ofertas para realizar promociones?
¿A cuánto se vendería mi cuenta en caso de venderla?
¿Qué ideas habría para conseguir dinero sin vender la cuenta?

¡Muchas gracias!

Adjuntos

• unnamed (2).webp
    unnamed (2).webp
    33,5 KB · Visitas: 18
  • unnamed.webp
    unnamed.webp
    30 KB · Visitas: 16
  • unnamed (1).webp
    unnamed (1).webp
    41,7 KB · Visitas: 15
Hay decenas o cientos de cuentas de memes de instagram.. no sabría..

Has probado con algún tutorial en YT? O consultarle a alguna cuenta similar...

El crecimiento es bueno, aunque podría ser bastante más. Si me permites, te voy a dar algunos consejos muy básicos para no alargar demasiado el comentario:

1. Intenta mejorar la calidad de tus imágenes para diferenciarte de las miles de cuentas de memes que existen

2. Como te han comentado, consulta a dueños de cuentas de tu temática, ellos te pueden ayudar.

3. ¿Estás realizando promoción de tu cuenta? Quizás un intercambio de menciones con cuentas similares dispararía el crecimiento.

4. Ideas para monetizar ahora mismo la cuenta: menciones a otras cuentas de tu estilo, ya que con esa temática es muy difícil que una marca quiera publicitarse en tu cuenta.

5. Ya te digo, le daría una vuelta a la cuenta antes de venderla. Mejora el contenido, la calidad y la variedad para que la cuenta se vea más profesional y puedas contactar con marcas que quieran promocionarse en tu cuenta.

Vas por buen camino 🙂

Atrás