Cómo monetizar una cuenta de Twitter con 350k seguidores

• Autor Autor Ralbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi también me interesa mrpiano, me lo puedes pasar por mp.muchas gracias

Hola, me podrías pasar el link.
Gracias de antemano :encouragement:
Tengo una web donde ganas solo con participar en campañas de empresas prestigiosas como toyota, redbull, bing son casi 3000, hace unos dias participe en una de de la eurocopa y me gane 100 euros, les paso link

Última edición:
Tengo una web donde ganas solo con participar en campañas de empresas prestigiosas como toyota, redbull, bing son casi 3000, hace unos dias participe en una de de la eurocopa y me gane 100 euros, les paso link
Me mandaría el link por mensaje privado, te estaré muy agradecido

Y perdona mi desconocimiento pero como lo llevas a cabo.
Yo para monetizar twyter uso twync y social publi

Pues ahí te has contestado tú, dos vías son esas. La segunda muy recomendable, aunque no se puedan usar varias cuentas con un solo correo. Aunque como medida de seguridad para huir de cuentas de baja calidad, está bien pensado.

Si los tienes targetizados puedes usar afiliados
Es importante cuando haces la cuenta dirigirla hacía algún target concreto, hace más fácil monetizarla. Sea con menciones, adsense, afiliados,...

teniendo un sitio y enviandole dinero:encouragement:

La mejor forma de ganar dinero en twitter es tener un número brutal de seguidores reales en primer paso, posteriormente tener noticias o tweets de calidad y tercero que se fijen en ti una empresa por un lado o que tu contactes con esta para promocionar su producto, es decir, tu escribes un tweet sobre su producto y ellos te pagan por adelantado (o a posteriori) una cierta cantidad.

Un saludo

Hola, sabeis como sacar partido a twitter para adulto?, espero vuestras recomendaciones!

envia trafico a un blog, creo que es la mejor manera.

Twitter e instagram son 2 buenas opcions para ganar dinero. Y tu ganancias se dupliquen con las ofertas q mandes . Saludos

Es una aplicacion eficientes para el manejo profesional de tu cuenta en twitter, pero últimamente tweetdeck también esta siendo usada con el fin de llegar a mas personas.​

Hola me podias pasar el link gracisa de antemano