F
franbn
Delta
Verificado por Whatsapp
Plataformas publicitarias:
Enlace eliminado
MyLikes - The world's largest advertising network for the social web
Linkeur - Gana dinero con tu Red Social (Facebook,Twitter,Tuenti,Google+...)
Enlace eliminado
Splitter, plataforma de gestión publicitaria. Herramienta de publicidad y marketing en redes sociales.
Despues vendo menciones a traves de distintos medios:
Forobeta
Enlace eliminado
Comprita - Comunidad online para ganar dinero en Internet y comprar a precios bajos - Comprita.com
Tu web de microservicos y trabajos online - telohagopor
Enlace eliminado
Mi recomendacion es estar en el maximo posible de sitios ya que asi siempre tendras alguna campaña disponible. A veces salen muy buenas, cuando es asi hay que ir a saco.
Cobre una vez de ellos y al ir a cobrar la segunda vez piden mas datos y a enviar por mail. me dio pereza y aun no los he enviado.Carpetilla, recomiendas Linkeur - Gana dinero con tu Red Social (Facebook,Twitter,Tuenti,Google+...) es que abri un tema y decian que no pagaba
He usado Splitter.me Y es la mejor, lastiman que baneen por cualquier cosa :c
Que te banean??
Que me banean? Pues la cuenta de Splitter nimodo que el Twitter
Pero cual es el motivo del baneo?
Plataformas publicitarias:
Enlace eliminado
MyLikes - The world's largest advertising network for the social web
Linkeur - Gana dinero con tu Red Social (Facebook,Twitter,Tuenti,Google+...)
Enlace eliminado
Splitter, plataforma de gestión publicitaria. Herramienta de publicidad y marketing en redes sociales.
Trabajas con todas ellas ??
Es que me surgen dos dudas. "Mylikes" trabaja con españoles??
Y la segunda... Recomiendas ADMan ?? He buscado sobre ella y lo primer que encontré es que no pagan :S
Adman paga perfectamente, yo he cobrado ya 5 veces de ellos(algunos pagos de bastante cantidad de dinero), el punto flaco es que pagan a tres meses.
Lo mismo pensaba yo, pero decidi usarlo y con sus pagos me pase un muy buen verano.A 3 meses !! 😕 Para entonces se me olvida el pago, xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?