Cómo monetizar una cuenta de Twitter con muchos seguidores

thedragon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
45
Alguien sabria decirme porque en adman no me aparece nada para compartir y llevare un par de semanas ya mirando????
 

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
536
Alguien sabria decirme porque en adman no me aparece nada para compartir y llevare un par de semanas ya mirando????
Podría ser cosa de tu navegador..... a mi me paso con firefox cuando instalé un plugin, dejó de funcionar adman......
 

Alonso99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
120
Tranquilo, a mí me pasa lo mismo. Llevo 3 semanas registrado y no me aparece ninguna campaña, y lo he probado en todos mis navegadores y me he instalado su plugin también. Creo que deben tener completo el cupo y no puede compartir más gente.
Alguien sabria decirme porque en adman no me aparece nada para compartir y llevare un par de semanas ya mirando????
 

thedragon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
45
Tranquilo, a mí me pasa lo mismo. Llevo 3 semanas registrado y no me aparece ninguna campaña, y lo he probado en todos mis navegadores y me he instalado su plugin también. Creo que deben tener completo el cupo y no puede compartir más gente.

Ah menos mal que no me pasa a mi solo mira que le di vueltas haber si habia forma de que saliera alguna campaña.
 

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2011
Mensajes
600
Adman media es de lo mejorcito, con diferencia (sobre todo si tienes publico español) :encouragement:
 

proyectochapa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
2
de las que he probado:

Adman: Bastante bien, aunque llevan algún tiempo sin mostrar campañas nuevas. Se basan en un modelo de pago por clic. Si tienes muchos seguidores reales, españoles y sabes adaptar las campañas a tus perfiles sociales es una buena opción.
Twync: Basan su modelo en Pago por tweet. Lo cual no está nada mal si tienes pocos seguidores o no quieres complicate la vida spameando. Acaban de incorporar facebook como opcion a monetizar desde tus perfiles. (Nota: la web es horrible y el soporte algo malo). Su punto negativo esta en los mercadillos, tienes que estar muy atento al correo para poder apuntarte a sus campañas porque muchas veces llegas y te encuentras que ya está cerrado (en menos de 5 min). He llegado a ganar hasta 7 euros por tweet en campañas muy puntuales, pero ahora mismo estan a la baja en precios, algo común en estos momentos.

Splitter.me: En la misma linea que Adman. Mi consejo es que si tienes una red de perfiles, 10 o mas, puedes animarte en hacer campañas de difusion con ellos. Ahora bien, miran con lupa la procedencia de los clics. No vale pedirle a los colegas que se animen y te hagan el favor de hacer click

tus140: Para las agencias es el santo grial. Porque es la que menos paga, si no te pagan nada. Me explico, tus140 tiene la opción de publicación automática de tweets. No puedes personalizar el tweet y se publica en automático en tus cuentas con la etiqueta #publi para que quede bien claro que es publicidad. También utilizan un acortador de direcciones propio que no invita a hacer clic. Si esto fuera poco algunas agencias se aprovechan añadiendo condiciones para evitar pagar (1 click en 24 horas para un texto infumable) y si tu tweet no ofrece los rendimientos oportunos... pues... ganas muy poco y te queda la cuenta llena de publicidad en tu tm.

Puntualmente también haría mención de buzzparadise. A veces tienen campañas para twitter y otras redes sociales. Pagan bastante bien (he llegado a 10 euros por tweet), pero no es muy habitual que te contacten.

Otras plataformas, permiten la difusión de vídeos en la red o en facebook como Unrulymedia o goviralnetwork. Tienen videos muy generales, y pagan una vez acumulado un saldo minimo.


Otra opción es que te montes con unos amigos una red de cuentas de Twitter y/o contactes con agencias. Así de memoria me vienen nombres como 7do u OK Working. Puedes sacarte de 2 a 3 euros por tweet en campañas bastante largas. Ahora bien... miran con lupa que tengas un perfil activo, con un ratio de seguidores vs seguidos positivo (que no sigas a mas perfiles que los que te siguen), que tengas conversación con tus seguidores y que tus seguidores no sean de la china (falsos seguidores).

Lo bueno y lo malo de las agencias. Que entras a formar parte de su book, el trato es mas personalizado y puedes pactar precios, pagan bien, no tienes que tener un saldo mínimo para ver tu dinero ingresado en Paypal al mes siguiente. Lo malo es que como te miran con lupa lo que haces no puedes hacer tonterías como en otras plataformas, son campañas muy concretas donde piden las cosas bien hechas.

Espero que esto ayude un poco a mover el hilo que me parece muy interesante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba