Cómo monetizar una Fan Page de reflexiones y pensamientos positivos en español

• Autor Autor Abel Foro Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abel Foro Beta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad, alguien puede orientarme para saber que formas tengo para monetizar una fan page? es de Reflexiones y de Pensamientos Positivos con narración profesional en español.

Es para un mercado que gusta de este tipo de elementos, gracias por su tiempo.

Saludos, podría recomendarte ads break para vídeos virales de reflexiones que estén monetizados.
Espero que te ayude.

Hola!

Además de las formas "clásicas", yo he encontrado que este nicho se puede aprovechar de buena manera ofreciendo material y libros de la temática.

Por ponerte un ejemplo, un gran amigo tiene una fanpage de más de dos millones de seguidores, junto a un grupo con una comunidad muy activa, en esta temática que comentas. Un día, se le ocurrió escribir un e-book de autoayuda y ofrecerlo en la página por 19.99$

De eso hace un año, y ha vendido más de 35 mil copias.

No te digo que escribas un libro para venderlo mediante una fanpage, pero sin duda hay muchas formas "no convencionales" de hacer muy rentable una fanpage

Éxitos y suerte 🙂

Hola [MENTION=202565]Abel Foro Beta[/MENTION],

Tienes varias formas, incluyendo la que mencionó el compañero [MENTION=3923]Checmated[/MENTION]:

1. Vendiendo una menciones pagadas en tu FanPage.
2. Buscando algún producto de afiliados, relacionado a tu micronicho.
3. Crear algún producto, pensado para la audiencia de tu FanPage (sugerencia de Checmated)

Pero el éxito de la monetización, dependerá de muchos factores...

a. De la cantidad de seguidores que tengas...
b. Cuántos seguidores puedes sumar día a día...
c. El grado de actividad de tus seguidores en tu FanPage, etc, etc

Saludos,
Hugo

Añadido a favoritos!

Mil gracias Hugo, lo que me comentas son conceptos nuevos para mí. No estoy empapado de la metodología del Facebook, consultaré como me comentas.

Tu realizas esta actividad que me sugieres?

- - - Actualizado - - -

Juan mil gracias por tu aportación!! Revisaré el tema como me sugieres, te deseo lo mejor!!

- - - Actualizado - - -

Wow Checmated suena bárbaro.

Yo soy locutor y narrador profesional, solo he retomado un poco de lo que he realizado en radio y lo estoy llevando a un medio QUE NO DOMINO, pero que deseo sacarle provecho de manera gradual, con los pies en la tierra.

Que valiosa tu aportación, muy amable!!

Este tema también me interesa. Por ahora estoy creando una, espero venderla en las próximas semanas.

Gracias Hugo, es todo un tema ciertamente!

Cual es la fanpagedel amigo.. y como sabes la estadisticas de las ventas del libro.

Si Oscar, gracias, es https://www.facebook.com/IntensamentePositivo/
y la abrí por que amablemente me han apoyado comentando que puedo generar vínculo con mi canal de Youtube

Hay quienes me ha sugerido tener una web con la temática para encontrar formar de monetizar mis contenidos en diferentes plataformas y maneras.

Gracias por tu tiempo!

Si el alcance es muy importante por que son ese puede convencer a las empresas para que pauten en tu pagina, claro tiene que verse muy natural por que a facebook no le gusta eso