Cómo monetizar una galería de imágenes de temática echi y hentai

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal... me he decido lanzar una pagina de imagenes echi, y hentai.... Pero no se con que tipo de publicidad o metodos podria monetizarl. Cabe informar que es tipo galeria..Osea simplemente se amplian las imagenes al pasar el mouse... tambien se puede entrar como si fuera un post ...Pero solo les coloco un titulo y la imagen destacada...No coloco descripción ni nada....El trafico vienen 100% de facebook ya que la hice hace apenas una semana y media ...pues tenia una fan page de dicha tematica....Si me pueden dar una recomendación y sugerencias gracias! ya que tambien quisiera en algun momento se posicione. para asi tambien tener trafico organico. (con su respectivo tiempo claro esta)

Supongo estas en Adsense, y si no lo estas abre una cuenta y envias tu blogg a revision, una vez que te lo apruebe adsense, los robots de adsense leeran de que se trata tu contenido y la publicidad aparecera deacuerdo a tu tematica. Saludos.

Pero es contenido adulto... No me dejaran

Enviado desde mi E6782 mediante Tapatalk

Te recomiendo juicyads te pagan por cpc

prueba con bidvestar a mi me a resultado :encouragement: no e cobrado au pero estoy esperando la fecha de pago

[MENTION=171280]alexpv183[/MENTION] cual es esa empresa? ni en el buscado me sale :topsy_turvy: ... Y que les parece exoclicks o junkytraffic?.

Por cierto... no se podria añadir un acortador. en el cual al hacer click en la imagen se redireccione?.