UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Querido betas.
Hace un par de años inicie una página en Facebook, la primera que hice, con el fin de copiar chistes de Twitter y pegarlos en el muro de esta página. No estoy hablando de los clásicos chistes de "Oye, manolo" o de Jaimito. Sino de chistes inteligentes, y originales, nuevos y frescos ¿Pero para qué hice esto? Para llevar un glosario de cada chiste que me causaba gracia, y entonces más adelante releerlos, osea, para mi. El asunto es que con el tiempo se empezó a sumar gente, mucha, y dejé de escribirlos como si fueran estados, tuve que componerlos en imágenes así se compartían más, para que sean más atractivos, habiendo creado previamente un sistema de diseño (Foto de perfil, portada, tipografía a usar, etc...) y en resumen, hoy tengo la página con más de 100k

La página es esta: https://www.facebook.com/ChisteBoludo?ref=bookmarks
Y hace bastante me viene picando la idea en la cabeza de cómo podría generar ingresos con ellas. Lo único que se me ocurrió hacer, es un Tumblr, con las mismas imágenes, y con 2 anuncios adsense. Apenas gano unos 20 centavos de dolar al mes, y sé que es poco para tener una página con un buen alcance, público activo e inteligente.Hace un par de años inicie una página en Facebook, la primera que hice, con el fin de copiar chistes de Twitter y pegarlos en el muro de esta página. No estoy hablando de los clásicos chistes de "Oye, manolo" o de Jaimito. Sino de chistes inteligentes, y originales, nuevos y frescos ¿Pero para qué hice esto? Para llevar un glosario de cada chiste que me causaba gracia, y entonces más adelante releerlos, osea, para mi. El asunto es que con el tiempo se empezó a sumar gente, mucha, y dejé de escribirlos como si fueran estados, tuve que componerlos en imágenes así se compartían más, para que sean más atractivos, habiendo creado previamente un sistema de diseño (Foto de perfil, portada, tipografía a usar, etc...) y en resumen, hoy tengo la página con más de 100k

La página es esta: https://www.facebook.com/ChisteBoludo?ref=bookmarks
¿Qué harías en mi lugar? Teniendo en cuenta que el objetivo es generar más ingresos con algo así, sin necesariamente venderla.