S
sgrthiago
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, necesito que las mentes experimentadas me ayuden con esta duda que tengo sobre ACORTADORES.
Imaginemos por un momento que tengo una página web de descarga de películas
Y como método de monetización estoy utilizando las siguientes empresa:
1: PopAds
2: AdFly
3: ShortAM
4: Ouo.Io
SEGÚN dichas empresas el monto MÍNIMO que pagan por mil visitas a uno de sus acortadores es de 1.5$
ENTONCES:
Si 1.000 personas ingresaran a mi pagina web en 1 dia:
Al abrirse el pop up de PopAds 1.000 veces este me generaría 1.5$ ¿no?
y luego digamos que yo la película la he partido en 2 partes que contienen 3 acortadores (Los nombrados arriba) cada una, quedaria asi
Primera Parte (Pasan mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$
Segunda Parte: (Pasan las mismas mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$
Entonces si sumamos: 4.5$ de la primera parte mas los otros 4.5$ de la segunda parte mas los 1.5$ del Pop Up serian en total: 10.5 $ en un dia.
¿Estoy en lo correcto?
Imaginemos por un momento que tengo una página web de descarga de películas
Y como método de monetización estoy utilizando las siguientes empresa:
1: PopAds
2: AdFly
3: ShortAM
4: Ouo.Io
SEGÚN dichas empresas el monto MÍNIMO que pagan por mil visitas a uno de sus acortadores es de 1.5$
ENTONCES:
Si 1.000 personas ingresaran a mi pagina web en 1 dia:
Al abrirse el pop up de PopAds 1.000 veces este me generaría 1.5$ ¿no?
y luego digamos que yo la película la he partido en 2 partes que contienen 3 acortadores (Los nombrados arriba) cada una, quedaria asi
Primera Parte (Pasan mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$
Segunda Parte: (Pasan las mismas mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$
Entonces si sumamos: 4.5$ de la primera parte mas los otros 4.5$ de la segunda parte mas los 1.5$ del Pop Up serian en total: 10.5 $ en un dia.
¿Estoy en lo correcto?