¿Cómo monetizar una página de descarga de películas usando acortadores?

• Autor Autor sgrthiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sgrthiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, necesito que las mentes experimentadas me ayuden con esta duda que tengo sobre ACORTADORES.

Imaginemos por un momento que tengo una página web de descarga de películas

Y como método de monetización estoy utilizando las siguientes empresa:

1: PopAds
2: AdFly
3: ShortAM
4: Ouo.Io

SEGÚN dichas empresas el monto MÍNIMO que pagan por mil visitas a uno de sus acortadores es de 1.5$

ENTONCES:

Si 1.000 personas ingresaran a mi pagina web en 1 dia:

Al abrirse el pop up de PopAds 1.000 veces este me generaría 1.5$ ¿no?

y luego digamos que yo la película la he partido en 2 partes que contienen 3 acortadores (Los nombrados arriba) cada una, quedaria asi

Primera Parte (Pasan mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$
Segunda Parte: (Pasan las mismas mil personas): AdFly: 1.5$ + ShortAM: 1.5$ + Ouo.Io: 1.5$ Total: 4.5$

Entonces si sumamos: 4.5$ de la primera parte mas los otros 4.5$ de la segunda parte mas los 1.5$ del Pop Up serian en total: 10.5 $ en un dia.

¿Estoy en lo correcto?

Para empezar si haces eso con 3 acortadores no entrara a tu pagina ya que probablemente en el segundo acortador se cansen y se vayan.

Por otro lado mas o menos si es asi.

Hola,

Como se dijo antes, cuando tu pones varios acortadores suele darse el caso de que (como es mi caso, tengo activado el adblock) me empiece a dar por saco y al final busco otros métodos para la descarga directamente. Se que dan dinero a quien lo acorta, pero a mi no me beneficia en nada, bueno sí que beneficia para aumentar el nivel de enfado XD.

Y con respecto a tu duda sobre el tema del dinero, te debo decir que todo depende, porque no se realmente como trabajan estás empresas, ten en cuenta que cobran por visitas, lo que ya no se si únicas o no, en caso de serlo no vas a cobrar más, es más si mal no recuerdo si utilizas tantos acortadores y sospechan de fraude, a lo mejor te quedas sin nada.

Un saludo.

Todo depende del rate que tengas en ese momento no siempre tendrás el mismo rate
y tambien dependera de que país vengan tus visitas

1: PopAds: tu rate, no superara un dolar si es trafico latino
2: AdFly: Todo dependerá de donde venga tu trafico al igual que pop ads, paga mejor a las visitas de united states y por lo que si tienes tienes un trafico latino tu eCPM sera muy pero muy bajo adf.ly esta pagando muy poco :/ busca otro mejor que este
3: ShortAM: Acá si sera tu eCPM de 1.5$
4: Ouo.Io: Acá si sera tu eCMP de 1.5$

No te recomiendo que pongas muchos acortadores juntos porque son molestosos y lo espantaras a tus visitas. Si vas a acortar una url que sea con uno solo

3 acortadores? madre mía.

Solo deja uno.

Atrás