¿Cómo monetizar una página de Facebook en Venezuela a través de un amigo en Colombia?

• Autor Autor jesusonline1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusonline1992

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches tengo una duda, me podrían ayudar con este tema por favor

Estoy pensando en crear una pagina de facebook para monetizar una de mis paginas pero como vivo en Venezuela y la monetizacion todavía no esta disponible para mi pais, Tengo un amigo en Colombia por lo que leí Colombia si esta permitido la monetizacion en paginas de facebook mi idea es contactarlo para que el cree me cree la pagina por aya y me ponga como administrador de la pagina para poder manejar la pagina desde Venezuela y subir contenido desde venezuela el miedo mio es que la suspendan por eso estoy pidiendo un poco de ayuda sobre este tema se lo agradecería al que me pueda orientar.

Lei por allí que dicen que solo necesitas darle admin a alguien de otroa país y a tu pagina se le activará la opción

También escuche algo así pero decidí asesorarme por el foro ya que tienen mucho conocimiento entonces le daré el acceso a alguien de Colombia a ver si es verdad gracias JhonEspinoza:encouragement:

Necesitas darle admin y esperar un día y listo

Ok mano ya estoy cuadrando eso para ver si me la aprueban para comenzar a meterle mas contenido

¿Te funcionó dandole admin?

si en 3 dias estara disponible tu pagina para monitezar, no puedes eleminar a tu amigo desde la pagina y para recibir necesitaras un banco de colombia o de otro pais como USA

Pero no podre cobrar por paypal O que mano y no me activado la opción de disponibilidad de país 🙁 ya van varios días

pense q haciendo se podria cobrar por paypal? pienso hacer lo mismo pero con un amigo de chile y de peru

Wooo OK no sabia que eso se podía, pero yo tengo mis paginas todos listas, la otra mejor opción seria comprar una monetizada y listo

Si pero ya va tes dias y no me han dado la disponibilidad de pais a mi pagina y tengo como admi a un amigo en peru y chile y no se que pasa 🙁

- - - Actualizado - - -

SI COMPRO UNA FAN PAGE YA MONETIZADA LA PODRE MONETIZAR DESDE VENEZUELA NO ME DA PROBLEMAS CON LA DISPONIBILIDAD DE PAIS