Cómo monetizar una página de fans en un mes usando promociones pagadas en Facebook

• Autor Autor empresario92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empresario92

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!

Me gustaría saber como subir una fans page pagando para monetizarla en un mes o menos, y que tipo de promoción tengo que pagar.

Consejos generales de mi experiencia.

-Cubrir configuracion basica del Fanpage. Suena obvio, pero mucha gente se pasa por alto los autorespondedores, la seleccion de nombre, de portada, etc.
-Calidad antes que cantidad de publicaciones.
-Invierte en publicidad para las publicaciones, no para ganar fans.
-Aprovecha las herramientas para fans destacados y alimenta tu base de seguidores fieles con contenido exclusivo.

-Cubrir configuracion basica del Fanpage. Suena obvio, pero mucha gente se pasa por alto los autorespondedores, la seleccion de nombre, de portada, etc.
-Aprovecha las herramientas para fans destacados y alimenta tu base de seguidores fieles con contenido exclusivo.
Buena recomendacion.

Excelente hermano

Paga por compartidas es lo mejor que se puede hacer para subir esos 10k de seguidores que es el primer paso para empezar a monetizar.
Psdt: Yo vendo compartidas y te subo esos 10k en 1 o 2 días, dependiendo de la temática.

Hola amigos!!

Me gustaría saber como subir una fans page pagando para monetizarla en un mes o menos, y que tipo de promoción tengo que pagar.
mejor compra una pagina ya monetizada, tengo una con 22 videos monetizados, cuanto tienes pensado invertir?

Paga por compartidas es lo mejor que se puede hacer para subir esos 10k de seguidores que es el primer paso para empezar a monetizar.
Psdt: Yo vendo compartidas y te subo esos 10k en 1 o 2 días, dependiendo de la temática.

Te refieres que puedes hacer subir una fanpage a 10k? Si es así me interesa, la temática es fácil. Es humor. Si he entendido bien, mandame mp con los precios. Un saludo.

Atrás