Cómo monetizar una página de fotos atractivas en Facebook

• Autor Autor Blaxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blaxter

Blaxter

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s del Foro, tengo una pagina de facebook con casi 5K Likes de Fotos de Chicas Hot (así se llama). La pagina recibe bastantes mensajes al privado y comentarios, y me pregunto de que forma podría sacarle provecho a eso.

Antes utilizaba publisuites con post patrocinados.
Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Vendiendo enlaces. Shares, menciones solo que aun son muy pocos likes los que tienes

Si quieres monetizar con 5k te la vas a terminar cargando... Yo me esperaría al menos hasta tener 100.000k aprovecha el tirón para seguir subiendo

Súbela un poco mas compañero, para que sean mejores los frutos

Vendiendo enlaces. Shares, menciones solo que aun son muy pocos likes los que tienes
Si quieres monetizar con 5k te la vas a terminar cargando... Yo me esperaría al menos hasta tener 100.000k aprovecha el tirón para seguir subiendo
Súbela un poco mas compañero, para que sean mejores los frutos
Vale, muchas gracias. Coinciden sus respuestas en la misma premisa, me preguntaba era porque veo que tiene tantos mensajes de personas pidiendo fotos, que no sé si algún partido podría sacarle. Saludos.

Vale, muchas gracias. Coinciden sus respuestas en la misma premisa, me preguntaba era porque veo que tiene tantos mensajes de personas pidiendo fotos, que no sé si algún partido podría sacarle. Saludos.
En ese caso puedes pedir $ a cambio de esas fotos si deseas, puedes ser una ciberputilla como la llaman por aquí.

Atrás