Cómo monetizar una web con varias secciones y usuarios latinoamericanos

• Autor Autor Importunus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Importunus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, estoy bastante abrumado por tanto en que creer y no creer, ya saben.

Forobeta siempre hay defensores de lo que nadie defiende y aveces la información se torna turbia conforme pasa el tiempo.

Después de mucha investigación decidí por irme con popads y popcash como secundario, pero los post que hablan bien de estas empresa son bastante viejos y he visto que dicen que ya no paga lo mismo y que importa bastante el lugar de donde provenga el trafico (como en todos lados) para tener un rate aceptable.

Sé que para elegir la forma de monetización perfecta se necesita ajustar en medida a la web, pues, cada web es un mundo, la mía, aún no la he abierto pero ya está totalmente estructurada y solo falta la parte de programación.

Pero aquí viene lo que me angustia:
He visto ganancias que son muy bajas a mi parecer, cuando abra la página gastaré todo lo que tengo para publicitar y si este dinero no hace conversión de la manera correcta, todo el proyecto por el que he trabajado por dos años tendrá un bajón que me dejará muy cerca de la ruina.

Para no gastar más su muy valioso tiempo les digo la info que creo pertinente para hacer un análisis de que me podría funcionar personalmente.

La web se dividirá en distintas secciones o "zonas", tendrá películas, contenido para adultos, memes, cultura geek y contenido personal de los usuarios como fotografía, arte y música, etc. La edad de los usuarios está entre los 14 y 34, la mayoría o en su totalidad proviene de LATAM, México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y el trafico esperado está entre el millón y 10 millones mensuales, 50% por dispositivos móviles

También tendré CPC y CPA, pero ese tema es aparte, quiero saber sobre estos popunder que primero, no sean incompatibles con el index de google, como he visto que algunos hablan de popads mal sobre este tema, gran parte de mi tráfico provendrá del SEO y si me veo con una penalización me joderá.

Solo busco un rate de 0,002 para vivir feliz por el resto de mi vida.

De antemano agradezco toda la ayuda brindada por ustedes 🙂

Última edición:
toca usar paginas que pagan por impresiones ya los user son listo

Si, lo pensé, pero pagan demasiado poco, he visto que hasta 10 veces menos.