Cómo monetizar una web de memes usando redes sociales

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo en mente un proyecto de una web de memes, pero creados por mí (nada de fotos tontas) sino ilustrados por mí como si fuera una viñeta de cómic diaria. ¿Alguien me puede recomendar cómo rentabilizar la web usando facebook, twitter, etc.?

Es decir, yo veo en facebook a usuarios que suben cada día una viñeta o un meme, o varios, también lo hacen en twitter ¿pero cómo rentabilizan eso? ¿Cómo obtienen tantas visitas?

Mi idea en principio era crear una web con wordpress y publicar una viñeta cada día y ya está. ¿Me recomendáis que suba también la viñeta simultáneamente a una página facebook, a una cuenta twitter, etc.? O uso algún plugin para subir automáticamente lo publicado en wordpress a todas las redes sociales posibles?

Es en esta parte cuando me lío, para rentabilizarla con las redes sociales.

Gracias!!!

mmm, pues las viñetas las puedes usar para capturar y fidelizar a tus usuarios, luego puedes si quieres dejar urls junto a las viñetas o de plano publicar urls a webs que se vean interesantes y mandarles tŕafico.

También puedes vender menciones aquí en el foro.

PD: Por si te interesa hace tiempo hice un script para generar imágenes con un diseño específico creado con el objetivo de hacer imágenes únicas para fanpages.

kj

Gracias Ivannoob, esos ejemplos son perfectos. Publican en su web y luego las mismas imágenes en redes sociales con el link.
Muchas gracias!!!!

Atrás