¿Cómo monetizar una web que recopila correos de estudiantes?

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas, quería ver si me ayudan un poco, porque mira que yo siempre busco formas de monetizar una web, pero, no consigo sacarle pasta a este proyecto...

Verán, tengo una web llamada X que recopila más de 50 correos electrónicos diarios de estudiantes, él problema es que como la mayoría son estudiantes, estan muy tiesos de pasta.

El único ingreso que tengo ahora es con themoneytizer, pero creedme es una basura, (1.13 $ lleva generados)...

Aparte de esto, lo he intentado todo, crear una membresía de pago, he desarrollado un script para que cuando termine la acción tenga que completar una oferta, mandar correos con publicidad de Amazon Scohol, pero nada, ni un Lead de nada.

Este público es muy pobre, por lo que las donaciones tampoco servirán.

He buscado empresas donde pueda anunciar mi boletín para que se anuncien empresas que puedan estar interesadas en captar alumnos, pero no encuentro ni una sola empresa que dé a conocer tus boletines de noticias.

Total, me cansé y quite la suscripción, la cual la acabo de volver a activar.

¿Alguna recomendación para monetizar dicha web?, tened en cuenta todo lo que he dicho.

Hola, entendemos la dificultad que puede tener monetizar una web con un público estudiantil. Algunas recomendaciones que podrían ayudar a generar ingresos son:
- Ofrecer publicidad en la página (banners, anuncios en post, publicidad contextual, etc.), puede investigar sobre empresas de publicidad online o programas de afiliados que puedan interesarse en anunciar en su sitio web.
- Crear contenido de pago para los usuarios como guías, tutoriales, cursos, etc.
- Promocionar productos de afiliados relacionados con la temática de su sitio web.
- Ofrecer servicios adicionales relacionados con la temática de su sitio web que puedan ser de interés para los estudiantes.
- Participar en programas de publicidad en redes sociales para atraer más tráfico a su sitio web y potencialmente aumentar las oportunidades de generar ingresos. Esperamos que estos consejos le sean útiles.

¿Alguna idea?