¿Cómo monetizar una web sobre una aplicación móvil sin infringir las políticas de Adsense?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

En esta oportunidad estoy detrás de un proyecto, que sería una web sobre una aplicación móvil bastante utilizada.

De por si, esto sería algo en rollo no del todo legal, porque el dominio tendría el nombre de la aplicación.

La cosa es que he visto a muchas personas aquí que monetizan con Adsense este tipo de webs, son informativas pero hablan sobre una aplicación de un tercero.

¿Qué probabilidades de recibir un Ban por parte de Adsense? ¿Les ha pasado?

En caso de no ser recomendable utilizar Adsense porque no es lo mejor, entonces, ¿cuales son las mejores alternativas para monetizar?

Si ya han tenido webs de este tipo, me gustaría saber su experiencia.

Muy atento por aquí para leer sus comentarios, muchas gracias.

Hola.

En esta oportunidad estoy detrás de un proyecto, que sería una web sobre una aplicación móvil bastante utilizada.

De por si, esto sería algo en rollo no del todo legal, porque el dominio tendría el nombre de la aplicación.

La cosa es que he visto a muchas personas aquí que monetizan con Adsense este tipo de webs, son informativas pero hablan sobre una aplicación de un tercero.

¿Qué probabilidades de recibir un Ban por parte de Adsense? ¿Les ha pasado?

En caso de no ser recomendable utilizar Adsense porque no es lo mejor, entonces, ¿cuales son las mejores alternativas para monetizar?

Si ya han tenido webs de este tipo, me gustaría saber su experiencia.

Muy atento por aquí para leer sus comentarios, muchas gracias.
Hola,

Monetizar una web sobre una aplicación móvil sin infringir las políticas de Adsense puede ser un desafío, pero hay algunas alternativas que podrías considerar.

En cuanto a la posibilidad de recibir un ban por parte de Adsense, no puedo ofrecerte una respuesta definitiva, ya que depende de varios factores, como el contenido de tu sitio web y si estás violando las políticas de uso de Adsense. Te recomendaría revisar cuidadosamente las políticas de Adsense para garantizar que tu sitio web cumpla con todos los requisitos.

Si no deseas utilizar Adsense o si no es adecuado para tu web, hay otras opciones que podrías considerar para monetizar tu sitio. Algunas alternativas populares incluyen:

1. Marketing de afiliados: puedes asociarte con la empresa desarrolladora de la aplicación móvil y promocionar su producto a cambio de una comisión por cada venta o instalación realizada a través de tu enlace.

2. Publicidad directa: puedes buscar acuerdos de publicidad directa con empresas relacionadas con la aplicación móvil y mostrar sus anuncios en tu sitio web a cambio de una tarifa fija. Esto te daría más control sobre los anuncios que se muestran en tu sitio.

3. Patrocinios: puedes buscar patrocinadores que estén interesados en tu sitio web y que estén dispuestos a pagar para tener una mayor visibilidad en tu plataforma.

Recuerda que es importante cumplir con todas las regulaciones y políticas de monetización en línea, y siempre es recomendable buscar asesoramiento legal para asegurarte de que estás operando dentro de los límites legales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás