Cómo ganar dinero con Dailymotion: mi experiencia con la monetización

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas a todos compañeros, antes que nada pregunto ¿alguien me puede decir como monetizar en dailymotion?, leean mi experiencia por favor...

Tengo la duda sobre esta página, el otro dia me inscribi en la pagina de "publisher dailymotion" y me dieron mi "Syndication Key", y he estado subiendo videos y compartiendolos en mi fan page, con un LINK que ellos manejan que es mas corto y tiene al final ese dichoso numero, el link es algo como:

http://dai.ly/x1ay.../(syndication key)

Y ya ha tenido algunas 22 mil visitas varios de mis videos compartidos de igual forma, y no he conseguido absolutamente nada, me dice este mensaje cuando entro a publisher.

Here is a 3 step process to understand why your dashboard is not showing any revenue:
Have you already added videos to your site? (more info)
Is your syndication key correctly inserted in the players / widgets on your site? (more info)
Are you sure an ad has been streamed in one of your embedded player?

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Revivo el tema y me uno a la pregunta,
en mi caso no he compartido los videos en ninguna pagina web,soy Partner de dailymotion,tengo un monton de reproducciones pero
cuando miro las estadisticas todo esta en cero,tanto las impresiones como los pagos y todo,
no se si hay que monetizar de alguna manera video por video o que hay que hacer
¿alguno sabe como monetizar con dailymotion?
agradezco la ayuda de antemano,ya que estoy perdido con dailymotion

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta, es un poco confuso dailymotion